Amplificador para casa?

Javi5150
#1 por Javi5150 el 25/10/2008
holas guitarristas:) ando buscando un ampli para casa, busco algo barato (unos 100 euros) y versatil:D
mis opciones:
-VOX DA5CLASSIC: me hablado bien de el... aver si lo pruebo
-Roland Micro Cube: lo tengo en casa¡¡¡ lo tiene mi hermano, pero me voy y no se lo voy a robar :D , me parece muy versatil, pero tiene algun sonido muy... :|
-LINE6 SPIDER III 15.

si alguien comoce otra opcion, sobre todo busco un sonido bueno en limpio y una distorsion rokera. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alber_recas
#2 por alber_recas el 25/10/2008
Mira como yo tambien e estado mirando amplis para casa me e decidido a que despues de renovar el PC me pillare el ampli porque el que tengo ahora aguanta bastante aunque me lo curre mucho con la pedalera me gustaria tener los efectos en el ampli para no tener que montar el tinglado cada vez que toco asique estuve mirando y e visto un peavey que me parece que esta muy majo pero yo voy a optar por ahorrar los 80€ para el de 30W por el cono de 12" y para comprarme la pedalera en un futuro para que me sea mas facil y para probar la funcion looper que nunca la e utilizado pero como dices que solo tienes 100€ pues seria este:
http://www.musik-produktiv.es/peavey-vypyr-15.aspx
Pues el de 15W tiene un cono de 8".
12 simulaciones de amplis con canales limpio y distorsionado.
11 efectos de "rack"
12 presets en el propio ampli para tus configuraciones
98€ que aunque no haya muchos parece que promete jaja :D :D
Bueno que en total para estos amplis tendrias que tener 120€ porque hay que sumarle los gastos de envio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas