Amplificador para casa, la eterna duda

Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 14/10/2015
#12 Acabo de leer de nuevo las normas y no veo en que punto lo regula
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 14/10/2015
3.1. Los mensajes de compra-venta deben ir exclusivamente en la sección de Compraventa. Cualquier mensaje de compra-venta publicado fuera de esa sección será cerrado y enviado a la papelera.

Seguimos con el tema del hilo por favor, que sino nos liamos con offtopic :). Insisto que entiendo perfectamente que era con toda la buena intención :)
Subir
Carlos S
#15 por Carlos S el 14/10/2015
Seguimos con el tema pues. Siempre que surge el tema del THR, yo doy mi opinión. Es un ampli estupendo si EXCLUSIVAMENTE se va a usar en una habitación. Si además, quieres quedar un día con los colegas, ya no te sirve.

Yo lo valoré (también por el tema del espacio, que mi casa es muy chica), pero al final me fui a por un Amplifi-75: un poco más caro pero me merecía la pena. Tal vez de segunda mano lo encuentres en presupuesto.

Otras opciones son el Fender Mustang (ya has dicho que no te va, pues nada) y el Vox Valvetronix, que tiene una lamparita en el previo y está muy pero que muy bien. Pero eso sí: mira si te caben.
Subir
ignaciopl
#16 por ignaciopl el 14/10/2015
El Amplifi sale incluso 5€ más barato que el THR, lo he estado mirando pero aún no he podido probarlo en ninguna tienda. Tuve el Mustang II que eran 40w y me parecía muchísimo para casa y al 2 o así de volumen no sonaba como a volúmenes alto ni mucho menos. Lo que no me convence del Amplifi es que sea de 75w, veo que está mas enfocado a tocar en grupo en vez de ser para casa.

Lo que quiero es que suene bien a bajo volumen porque como he dicho solo voy a tocar en casa, en 5 años solo he salido 2 dias a tocar con gente.
Subir
Carlos S
#17 por Carlos S el 14/10/2015
ignaciopl escribió:
Lo que no me convence del Amplifi es que sea de 75w


No da 75W ni de broma. Es un ardid publicitario. Ellos cuentan 75 vatios porque cuentan ambos tweeters, que en realidad sólo sirven para reproducir las pistas estéreo, así como la parte del altavoz central que también dediquen a los "backing tracks". Yo diría que es como de 40 vatios o así.

Desde luego tendrías que probarlo para ver si te gusta. Yo toco mucho con cascos y por supuesto ahí está bien. Cuando toco a "volumen de habitación" lo tengo como a un 20% del volumen y yo estoy contento... pero cada uno somos cada uno y mi criterio en este aspecto no está formado. No te sirvo de referencia.

Una cosa que no me gusta (y supongo que a ti tampoco) es que el volumen máster va por pasos (no es un potenciómetro realmente, sino un encoder de posición) y sólo tienes 24 posiciones posibles. A veces yo echo en falta poder ponerme entre medias de dos, sobre todo a niveles bajos.
Subir
Antonio
#18 por Antonio el 15/10/2015
Deberías de probar (si es para casa) un Fender súper champ, totalmente recomendable, vale hasta el último centavo gastado y es bastante versatil
Subir
ignaciopl
#19 por ignaciopl el 15/10/2015
Me gusta mucho el super champ, pero si con los 5w del Bugera (con atenuador) no he podido sacarle partido a bajo volumen, me temo que con los 15w del super champ sera peor.

Saludos!
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 15/10/2015
pues si quieres pocos vatios para poder exprimirlo tienes el bugera g5, el blackstar ht1r o un vox ac4tv. si te gusta el rollo rock clásico te recomiendo este ultimo.
Subir
potajito
#21 por potajito el 15/10/2015
pyngwie escribió:
o un vox ac4tv. si te gusta el rollo rock clásico te recomiendo este ultimo.

Suscribo lo que dice Pyngwie. Tengo uno en casa y creo que es lo unico valvular que se puede tener para disfrutar este tipo de sonido en un piso sin molestar a vecinos.
de hecho, cuando lo empleo, nunca lo pongo a 4watios, con 1 watio basta. El sonido es muy bueno pero no tiene reverb ni posibilidad de modelarlo mucho.
Subir
Roryfrog
#22 por Roryfrog el 15/10/2015
¡Buenas!

Me sumo a la opinión de Felipe ... para casa el Roland MicroCube GX me parece una opción estupenda ... yo también tengo un Line6 Spieder IV 30 y no le he puesto ni 2 veces, y eso que no tengo problema de molestar a los vecinos. El Cube es una opción fantástica calidad/precio ...

¡Saludos!
Subir
ignaciopl
#23 por ignaciopl el 15/10/2015
El microcube lo he tenido y está bien como amplificador para practicar en casa si tienes otro para ensayar. Lo que yo quiero es alguno para tocar exclusivamente en casa
Subir
Carlos S
#24 por Carlos S el 15/10/2015
ignaciopl escribió:
Lo que yo quiero es alguno para tocar exclusivamente en casa

Pues déjate de darle más vueltas y vete a por el THR-10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo