Amplificador para casa barato y con buen canal limpio

Carlos Yañez Araya
#1 por Carlos Yañez Araya el 02/04/2016
Ando buscando un amplificador para practicar en casa que cueste a lo maximo 200 dolares, la verdad solo me interesa el canal limpio ya que tengo pedaleras de efecto y lo usare solo para tocar en casa ya que donde ensayo hay un roland que suena brutal, cabe destacar que poseo una les paul y quiero sacarle provecho a su sonido el cual no es muy audible en mi ampli actual pero si en el roland. Acudo ante ustedes para que me aconsejen :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 03/04/2016
Carlos Yañez Araya escribió:
tengo pedaleras de efecto y lo usare solo para tocar en casa


Hola.

Muy probablemente te funcionen mejor un par de monitores de.estudio de campo cercano, tipo yamaha HS5, o por el estilo.

Si el sonido que obtienes con tu pedalera saliendo por cascos es bueno, entonces mi recomendación es el paso lógico.
Subir
1
Carlos Yañez Araya
#3 por Carlos Yañez Araya el 03/04/2016
#2 no he probado el sonido de mi pedalera con audifonos, de todas formas lo hare para ver si es el ampli el problema. La verdad no pense en la alternativa de los monitores pero el tema esque tambien busco trasladar el ampli si es necesario a otra casa y cosas asi, porque creo que por lo que se para conectar la guitarra a un equipo de musica se requiere mas que un jack de guitarra no?
Subir
jorge Baneado
#4 por jorge el 03/04/2016
...si estás buscando algo valvular y para casa te aconsejo el "Peavey Valveking II 20 Micro Head". Míralo en reviews. Lo estoy tanteando porque tengo la misma necesidad que tú y voy a por él. Me ha convencido con ayuda de algún compañero que lo tiene en el foro (busca este ampli en el foro , y en reviews en internet)..
A ver que te parece...
Un saludo.
Subir
jorge Baneado
#5 por jorge el 03/04/2016
...si estás buscando algo valvular y para casa te aconsejo el "Peavey Valveking II 20 Micro Head". Míralo en reviews. Lo estoy tanteando porque tengo la misma necesidad que tú y voy a por él. Me ha convencido con ayuda de algún compañero que lo tiene en el foro (busca este ampli en el foro , y en reviews en internet)..
A ver que te parece...
Un saludo.
Subir
Dr. Neve
#6 por Dr. Neve el 03/04/2016
#5
barato lo que se dice barato pues no sé yo. De todas formas supera los 200$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo