Amplificador para brutal death metal

Jesús
#37 por Jesús el 14/05/2012
mire agile,que son la puta ostia,pero el royo esq luego para pagar y to la ostia te las ves negras
tengo un colega que se la pillo
esta encantando como yo xD
pero no va avolver a comprar en este tipo de paginas por luego las movidas que ay q acer pa pagar
otra cosa,no esq importe muxo,pero me gustaria que las clavijas fueran invertidas,vamos como la ibanez MTM-2 o muchas agile
:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wolf
#38 por wolf el 14/05/2012
mirate una schecter hellraiser o la omen si eso,personalmente en precio calidad a mi me gusta

con floyd y barata la demon
Subir
Croket
#39 por Croket el 22/08/2014
Ya llevaba una pantalla peavy 5150 de 4x12 y un cabezal sovtek y sonaba de muerte!!! Tocaba brutal death
Subir
Thor
#40 por Thor el 30/11/2015
Hola buenas gente! Es un orgullo que me respondais por un minuto de vuestro tiempo!!!
Leí que el valveking para hacer death metal no vale.yo lo tengo y encima tengo un grupo de death metal....chapó al comentario yo lo odio.
Siempre estaba enamorado del 5150/6505.
yo pensaba que podría exprimir este vk100 (Groove tubes 6L6 y electroharmonix 12ax)(nose para qué se las puse) con una pedalera líne 6 hd500.
No me gusta.embarra todo lo que quieras....
Encima si le sumo que tengo una 4x12 con g12 t75 es alejarse y solo escuchas frecuencias agudas
Que me recomendáis?
¿¿Un bugera 6262 ???
¿¿¿Demorarme por el 6505???
¿¿¿soñar con el evh5150iii??
¿¿¿Mi pantalla 4x12 g12 t75 con un bugera o un 6505 no creéis que sonaría más agudo todavía?
Yo creo que lo perfecto para mi sería un 5150/6505 con una pantalla mesa o engl xxl con unos vintage 30...
Me haría apaño un bugera 6262 con una pantalla harley benton vintage 30? Mi mueble es de una harley benton y no aguanta bien las grandes presiones de bass.... ya con estos t75 tiemblan las tuercas....
Espero que un metalero amable me de algún consejo.un saludo a todos.
Subir
Croket
#41 por Croket el 30/11/2015
Yo tenia un 5150 y enamorado de el
Subir
SirCuervo
#42 por SirCuervo el 30/11/2015
Yo me voy a pillar un Engl fireballl en breve para moverme por el mundo del death.
Tengo un conocido que usa unos amplificadores polacos llamados Laboga que suenan de la hostia, eso si, son para bolsillos de tamaño importante.
Subir
Croket
#43 por Croket el 30/11/2015
Laboga no habia oido nunca
Lo mirare
Subir
seteonp
#44 por seteonp el 01/12/2015
5150 y pantalla mesa boogie es un clásico, lo lleva todo el mundo.
Olvídate de pedaleras, distorsión del ampli y a correr.
Subir
Todoalonce
#45 por Todoalonce el 01/12/2015
Pero que estilo es ese? Brutal Death Metal?

Debo estar haciendome mayor...pero creo que para ese estilo lo mejor es una bomba atomica microfoneada y pasada por mesa con los altavoces de ños coches locos de la feria.

No en serio...se sacrifican cabras en ese estilo de música? Se invoca al demonio? O es una terapia para después de discutir con tu mujer?.

De verdad, el que publique el arbol de los generos musicalesva a necesitar un muro como la muralla china
Subir
Todoalonce
#46 por Todoalonce el 01/12/2015
No se si alguno havisto el anuncio en youtube del Fender Excelsior, que llega uno con la armónica y dice...que ampli me recomiendas? Y el de la tienda dice excelsior y entra otro con el acordeon y le recomienda el mismo y otro con una guitarra y lo mismo. Pues ahí me gustaría ver a alguien lleno de tachuelas y la cara y pelo pintados y decir....adoro a satan y me gusta el brutal death metal....y el de latienda recomendando el excelsior...

:jajajaja:
Subir
Todoalonce
#47 por Todoalonce el 01/12/2015
A parte de la coña....recomiendo un 5150 de peavey o el 6505 o soldano con una 4x12 sieeeempre, por su BRUTAL pegada
Subir
chopeth
#48 por chopeth el 01/12/2015
Hombre...puestos a recomendarte, un diezel herbert jaja, para metal de ultratumba es insuperable xd , y otra opción muy buena y considerablemente mas barata, un orange th30 o 50, que es muy gordote, algo oscuro y para metal bestia va muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo