Amplificador para brutal death metal

Rius
#25 por Rius el 10/05/2012
#21 Cuentan las leyendas que van bien :D. Voy por el 3º, convivo en el grupo con otro, y he aporreado en ocasiones otros dos que no he tenido en propiedad :el fireball y el powerball. Me quedo con el de ahora, siguiendo con el Blackmore, luego con el Screamer y luego el Thunder.

El powerball y el fireball no los he tenido para poder "rankearlos". El powerball no me ha terminado de convencer nunca, y el fireball siempre me ha sonado a powerball con menos botones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 10/05/2012
#22 Al hilo del tema de las ganancias y de los amplis que llegan y que no llegan, hoy me he ido al ensayo con la rgx y sin el cabezal, y tirando otra vez con el thunder del compañero, me sobraba más de 1/4 de pote de gain para que eso sonase donde debe sonar :)

Ni pastillas con ultrasalida, ni guitarras de 7 kilos de caoba, ni pedales turbo-death-of-the-hell, ni ostias: un buen calibre, una afinación baja, el gain justo donde el ampli salta de rock a metal, una buena ecualización, y atención a la sorpresa: una mano derecha, en lugar de un trozo de carne pegado a una pua ;)
Subir
4
Olverio
#27 por Olverio el 10/05/2012
Rius escribió:
Ni pastillas con ultrasalida, ni guitarras de 7 kilos de caoba, ni pedales turbo-death-of-the-hell, ni ostias: un buen calibre, una afinación baja, el gain justo donde el ampli salta de rock a metal, una buena ecualización, y atención a la sorpresa: una mano derecha, en lugar de un trozo de carne pegado a una pua
:cry: Joder macho, lo tuyo es la lírica, me ha llegado al alma














:rock:
Subir
Efrain Mendez
#28 por Efrain Mendez el 10/05/2012
Tengo un amigo que toca Death Metal y utilisa un Mesa Boogie Triple Rectifier
Subir
Jesús
#29 por Jesús el 10/05/2012
los mesas boogie no son para todos los bolsillos!!!
;D
Subir
4c1d-N2O
#30 por 4c1d-N2O el 10/05/2012
Y el Triple/Dual Rectifier no es el mas apropiado para eso. Yo lo mejor que he escuchado para Death/Brutal metal, es ENGL en todos sus aspectos.

En el estudio hemos probado el Victor Smolski Signature, el Invader, el Powerball, combinacion previo E530 ENGL + Etapa Mesa Boogie y combinacion del mismo previo con etapa ENGL 850/50. Entre otros cabezales claro esta.

El Victor Smolski por ejemplo se queda un pelin corto para Death/Brutal, pero es perfecto para metal. El resto de combinaciones para ese estilo es perfecto. Lo mas economico es el Previo ENGL con la Etapa ENGL, pero de segunda mano esta dificil de encontrar. Yo tengo esta combinacion junto a una Marshall 1640 y salvo por lo que tira en agudos, que le sobran un pelin, la pantalla va perfecto.

Lo ideal es usar alguno de estos con una pantalla 4x12 Mesa Boogie o ENGL XXL.

Todo esto, obviamente, bajo mi humilde opinion y experiencia.
Subir
1
anibal666guitar
#32 por anibal666guitar el 11/05/2012
4c1d-N2O escribió:
Yo lo mejor que he escuchado para Death/Brutal metal, es ENGL en todos sus aspectos.


tienes mucha razon, los engl los estoy viendo en muy buenos grupos aparte de catarlos y si le coges una buena eq, son brutales.
Por cierto, una marca que practicamente usa son los Hughes and kettner, tienen mas caña de lo que parece, yo en concreto tengo un H&K trilogy, y toco brutal death, ahí lo dejo... jaja
http://soundcloud.com/wasting-the-genesis/submerge-end
Subir
alvacore
#33 por alvacore el 12/05/2012
para mi el 6505+ de la peavey
Subir
Jesús
#34 por Jesús el 13/05/2012
bueno camiando el tema xD
me quiero pillar una guitarra de 7 cuerdas
no mas de 550€
me molan la ibanez rga7 y la rgd7421
que me decis?
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
:D :D :D :D :D :D :D :D ;)
Subir
4c1d-N2O
#35 por 4c1d-N2O el 14/05/2012
Yo no me cogeria una 7 cuerdas xDD. Si quieres afinar mas grave, hazlo y sacrifica la 1ª. Son bastante incomodas. Eso bajo mi humilde opinion.
Subir
Jesús
#36 por Jesús el 14/05/2012
ya pregunte eso a colegas mios y luthiers,me sale mejor pillarme una de 7
porq tengo una lp custom xD
y al ser escala corta,abria que hacer mazo de movidas que me saldrian caras xD
y por ese precio me pillo una de 7 xD
y asi tengo la lp pa acer cosillas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo