Amplificador o ordenador!

#1 por alexrrd el 28/02/2011
Hola a tod@s, nunca he tocado una guitarra en mi vida pero me gustaría aprender, pero sin romperle las orejas a mis padres XD Hay manera de tocar y tener un amplificador al que se pueda enchufar un casco para que el sonido no salga y solo se olla en el casco¿? o con el ordenador se puede obtener eso¿?
Muchas gracias por las futuras respuestas! :D:D:D
Subir
#2 por poito el 28/02/2011
Si tienes un ordenata decente y un buen programa de emulador de amplis estilo Guitar rig o Amplitube, puedes tocar con auriculares hasta reventar, consiguiendo un montón de sonidos, sin molestar a nadie (yo lo hago:D:D)
Si tienes un PC, vas a necesitar un Guitar link
Accesorios e interface de audio y de sonido profesional, guitar link behringuer para conectar guitarra al ordenador, pc sobremesa o portatil a traves de usb
(los hay en ebay a 11 euros)

o una interfaz de audio
LINE6 POD STUDIO GX - Thomann Cyberstore Español

Si tienes un iMac, no hace falta. Enchufas directamente


Suerte con el aprendizaje! yo estoy en ello y la verdad es apasionante, si te lo tomas con calma sin frustraciones te diviertes cantidad!! :brindis:
Subir
#3 por alexrrd el 28/02/2011
Muchas gracias, Tengo un macbook pro entonces no necesito nada mas¿?
Subir
#4 por poito el 28/02/2011
alexrrd escribió:
Muchas gracias, Tengo un macbook pro entonces no necesito nada mas¿?


uy, no estoy seguro. Lo que te he dicho vale para iMac...con un Macbook....tiene conector de entrada de audio?? si la tiene, yo probaría.
Subir
#5 por tiopep el 28/02/2011
En mi caso, también tengo un macbook pro, preferia no cascar nada de mi portatil ya sabes lo que cuestan si hay que abrirlos para reparar, me compré una tarjeta usb externa de audio y voila! perfecto. Además puedes hacer de todo escuchar por los cascos para no molestar, grabarte, tocar simultáneamente con la música por el altavoz del ordenador y lo que tú tocas por los monitores conectados a la tarjeta. Es muy cómodo, que se jode el mac o quiero que el pobre descanse un poco, pues me llevo la tarjeta al pc y a continuar! busca por el foro hay mucha información. Suerte

Nunca te acostarás sin saber algo más :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo