Amplificador Nuevo

GeraG
#1 por GeraG el 14/10/2014
Hola amigos de nuevo acudo a ustedes por que siempre me dan buenos consejos, quiero comprar un Amplificador para mi banda de death metal antes tenia un combo line 6 barato que me sirve bien para el ensayo pero ahora tengo un dinero ahi guardado que quiero gastar! son 1200 dolares y quisiera saber que amplificador me recomiendan a valvulas mas o menos de ese precio ( marshal no me gustan :( )! me ha gusta el orange dark terror pero quisiera tener mas opciones y creo que su sonido se acerca mas al stoner metal o doom stoner y esos generos ustedes que cabezal de amplificador me recomiendan o han probado?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 14/10/2014
Marshall JVM410H. Entra en tu precio y no es el tipico sonido Marshall.
Si te llega y puedes conseguirlo, ENGL Powerball, ENGL Fireball... ambos te pueden ir bien.
Peavey 5150 o 6505 son perfectos para lo que hacen y rondan esos precios.

Piensa que mantener un ampli de valvulas no es mantener uno de transistores... cada cierto tiempo tendras que cambiarle las valvulas y eso son 250-300 dolares en cada cambio, mas o menos. Si no, buscate un Randall, para lo que haces van bien y son de transistores.

xB
Subir
1
GeraG
#3 por GeraG el 15/10/2014
Gracias creo que me voy acomprar un Laney iron heart de 60w
Subir
alexguitarr
#4 por alexguitarr el 15/10/2014
¿Los Marshall no te gustan?
Yo también decía lo mismo por que pensaba que los Marshall de verdad eran los modelos tipo MG.

Por el precio que tienes me iria por un Fender Hot Rot y le metes un buen pedal de distorsión tipo Suhr o Xotic :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo