Amplificador nuevo de unos 300 euros

• 2
#13 por The Luke el 29/07/2014
Yarei escribió:
,tambien se notara en la calidad pero,te sirve bien para salir a tocar a la calle y para los ensayos?

Con el V55? vamos, de sobra...

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#14 por Yarei el 29/07/2014
guay,muchas gracias,seguramente me pille eso(en esencial porque me es mas barato que el marshall,antes tenia un fender que me vino con el pack de mi squier y luego me regalaron un yamaha thr 5,pero con ese no se puede salir de mi habitacion,lo utilizo para grabar y todo esto,pero para salir a la calle te haré caso y me pillare el bugera o el peavey bandit 112.Cual preferis?

Toda la vida memorizando riffs imposibles para que Steve Vai te derrote con dos bendings infinitos

Subir
#15 por The Luke el 29/07/2014
No he probado jamas un Bandit, pero yo me iria a por el Bugera, porque suena que te cagas de bien y me arrepiento de haber vendido el mio :D

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#16 por Yarei el 29/07/2014
ok,ya me decanté por el Bugera V55 sobre todo por el sonido valvulero que me encanta :),en cuanto lo pida y lo tenga en casa os haré una review :)

Toda la vida memorizando riffs imposibles para que Steve Vai te derrote con dos bendings infinitos

Subir
#17 por myguestp el 30/07/2014
un bugera vxx, por lo menos el v22 que yo he probado, el limpio es la ostia, eso no lo niego, pero la distorsion a mi gusto es una basura si lo que quieres tocar es hard rock o heavy metal, para sonidos mas overdrives y suaves, quizás si que pueda sonar bien, pero olvidate de estilos mas duros
Subir
#18 por Maikel Bunk el 30/07/2014
Eso iba a decir yo, son amplis muy buenos para su precio con grandes limpios y un crunch así blusero y con buen tono valvulero pero ya para hard rock así mas cañero y metal no da ni de coña la verdad a menos que lo empujes con un buen overdrive con suerte.
Subir
#19 por Pas FCH el 31/07/2014
la serie LV de laney , tiene buenos cacharros , tengo el lv100 viejo de 65w y una traya exagerda , bolos y bolos , y aqui esta el cabron como nuevo , aparte de su sonido que me ha costado pillar una distorsion que me guste como la suya , tienes el lv200 con valvula en el previo de 65 , el lv300 de uno o dos conos de 120w con valvla en el previo , y creo que andaban en 300e
Subir
#20 por batabuntu el 01/08/2014
Mírate también en esa gama de precios el fame vs50, tiene un canal limpio muy chulo y un canal drive con dos modos que van desde over drive hasta distorsiones metaleras. Yo tengo uno desde hace un año que me lo compré a prisa y corriendo porque me hacía falta para trabajar y no disponía de más pasta y la verdad es que me ha sorprendido por sonido y por dureza.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo