Amplificador nuevo, cual me recomiendan?

ahuarita
#1 por ahuarita el 09/09/2015
Actualmente poseo un Laney LR-20, fué el mas económico que vi y ahora me doy cuenta de que necesito algo de calidad, no tengo ni idea de amplificadores, pero me gustaría que me recomendaran uno bueno en cuanto a calidad, mi idea es para tocar en mi habitación en los ratos libres, principalmente hacer covers de grupos que me gustan, principalmente toco Punk rock, rock alternativo, metal alternativo, post-grunge, lo digo por si hay amplificadores que vayan mas enfocado a estilos concretos y hay alguno enfocado a esos estilos que mencioné, no busco tampoco nada grande, lo digo por si hay amplificadores buenos de pequeño tamaño, pues no tengo ni idea de si cuanto mas grande es el amplificador, mejor es, mi presupuesto es máximo hasta unos 300 euros. Poseo una Ibanez RG350 (por si también el tipo de guitarra pudiera influir) y tengo varios pedales que me dejó un amigo que tocaba, un compresor, un overdrive, un turbo distortion y un wah, que tampoco los he usado aún. Sugerencias? marcas? modelos? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 09/09/2015
amigo yo te recomendaria el line 6 spider iv de 15 o el de 30 watts, tienen buen sonido y un monton de efectos y presets, que emulan a varios tipos de amplificadores, creo que uno de esos estaria perfecto para tocar en tus ratos libres, pero mencionas que tienes 4 pedales, y con el line 6 no los podras usar, porque suenan muy mal en este amplificador por lo mismo que ya trae efectos, asi que para que pudieras usar tus pedales te recomendaria un crate gx15, tiene muy buen canal limpio y quedaria muy bien para tus pedales, o tambien el Peavey Rage 158 Transtube 15w, tiene un canal limpio no muy bueno pero acepta muy bien los pedales, y su distorcion me parece bastante aceptable, o tambien el vox ac15vr, este se sale un poco del presupuesto que dijiste, pero para mi es mejor que el peavey y el crate, yiene un sonido muy bueno ,y si lo buscas usado seguro andara por el presupuesto que buscas, los unicos que no tomes como opciones en mi opinion, son los marshall mg, o los fender de pocos watts, yo los probe y estoy convencido de que te venden la marca solamente, no sirven, pero los otros que te mencione me parecen amplis bastante aceptables, un saludo amigo y espero haberte ayudado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
66709_l.jpg
_c632801_image_0.jpg
_c341115_image_0.jpg
2251384_800.jpg
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 09/09/2015
para casa te recomendaría un blackstar ht1r en combo o cabezal+pantalla (preferiblemente). tevaldra perfectamente para casi todo lo que necesitas y siempre le podras poner algún pedal si se te queda corto de distorsion. también probablemente necesites un pedal ecualizador pues hara que mejore una barbaridad.
el blackstar ht5 es mejor ampli pero es si, es menos controlable que el de 1w, en casa no lo subirás del 3, pero ya te digo que es mejor en todo, dos canales, un limpio decente y ecualizador. una buena opción puede ser el bugera g5 que es un clon del ht5 con todas sus características y además reductor de potencia que podras poner a 1 y 0,1w, muy practico. se te sale un poco de presupuesto si es nuevo, pues son casi 300 lo que cuesta y le tienes que poner una pantalla, pero merece la pena.
el ht5 también se te sube de precio pero hay muchos de segunda mano a muy buen precio.
los amplificadores multiefectos en general no están nada mal, sobre todo si lo que quieres tocar es de rock hacia estilos mas agresivos. yo tengo ahora un par de ellos, un behringer vintager ac112 y un blackstar id15 que suenan de lujo, mucha potencia quizás, pero abarcan cualquier estilo.
he tenido line6 spider III 75w, vox vt30, peavey vypyr 15... y cualquiera de ellos te puede hacer el apaño.
si tienes la oportunidad acércate a una tienda de instrumentos y prueba todo lo que puedas.
Subir
ahuarita
#4 por ahuarita el 10/09/2015
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo