Amplificador con muxo ruido

r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 11/01/2008
hola, estimados me registre ayer en este foro

si mayores pretenciones solo xq era de guitarra o de musica o instrumentos, bueno en fin se entiende verdad?

hice una pregunta y pense q estaria dias sin recibir una respuesta, pero para mi sorpresa solo se tardaron unas horas en responder

x lo cual pienso quedarme, :) todo esto sin contar que el material q aparece principalmente en esta seccion es muy bueno (las otras secciones aun no las he visto)

felicitaciones a todos los q hacen alguna aporte a esto

ahora mi pregunta

estuve lellendo o leyendo lo del apantallado me quedo bastante claro, pero hoy me percate q es mi "amp" el q en realidad hace muxo ruido no mi guitarra, mi guit no la he probado en otro amp para cerciorarme, pero aun creo q es el amp el problema

que me podrian recomendar hacer con el amp

-hay algun tipo de apantallado de "amps"?
-cambiarlo
- limpiarlo (ya q esta bastante sucio)

bueno amigos espero su rsp

pd: mi amp es un randall de 15w nada fuera de lo comun

+1 a todos los q responden aqui a las dudas :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 11/01/2008
Para empezar por el principio... ¿De qué amplificador estamos hablando? O es que el ampli es muy malo, o los ruidos talvez se deben a que no está enchufado a una toma con tierra, o estás muy cerca del monitor de la computadora...
Subir
r_k_d_o
#3 por r_k_d_o el 11/01/2008
trino escribió:
Para empezar por el principio... ¿De qué amplificador estamos hablando? O es que el ampli es muy malo, o los ruidos talvez se deben a que no está enchufado a una toma con tierra, o estás muy cerca del monitor de la computadora...


todas las anteriores
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas