Amplificador monocanal

nesteel
#1 por nesteel el 10/09/2008
Hola, quería saber vuestras opiniones sobre amplificadores de guitarra valvulares monocanal, para trabajar sobre ellos con buenos pedales analógicos.
No tengo preferencias de precio, potencia y demás, más bien quiero saber modelos y a que suenan.
A mi me gusta tocar desde blues hasta metal, así que me gustaría un buen limpio de base y saturarlo con pedales.
En principio es para casa, pero no tengo problemas con los vecinos, así que no me digan que con 1W tengo de sobra y esas cosas, porque con mi JCM900 de 100W disfrutaba como un niño.
Ahora mismo el que mas gracia me hace es el Rivera Venus3 de 12" al que le añadiría la pantalla 2x12 de Marshall handmade. Tambien me llama mucho la atención el Marshall JTM45.
Y también tengo otra opción que es un cabezal hecho a mano por Barraquet Amps de unos 30W con el mueble del JTM, que él lo define de un tono como Fender pero más calentito y que me saldría por unos 1000 euros, me ha asegurado que con componentes de 1ª calidad.
Ahora mismo tengo el Fender Champ600 un poco mejorado y me apaño pero hecho de menos la contundencia para el metal, que no el sonido, ya que con el t-rex y el champ disfruto tocando Metallica o Manowar, supongo que con 12" lo arreglaría bastante.
Por si sirve mis pedales son un afinador Ibanez, un wah Fulltone, un compresor Maxon, un overdrive Fulltone OCD, Un pedal de distorsión T-Rex Bloody Mary, un choralflange Fulltone, un delay MXR Carbon Copy, el Noise Terminator de Carl Martin, y el alimentador Dunlop DC-Brick.
Gracias de antemano y a ver que me dicen.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos bluedays
#2 por carlos bluedays el 11/09/2008
Pues te cuento, yo vendo un Peavey classic 50 212 y creo que para tus gustos iria de primera. Este tiene dos canales, pero puedes ignorar uno y ya esta. Normalmente yo lo uso solo con el canla limpio. Es un ampli ideal para gente que toca Blues-Rock-Rockduro-Metal. Por que es muy versatil.
Lo vendo por que quiero pillar algo más pequeño de potencia,peso y volumen. Es del 95 pero esta como nuevo, siempre en su flightcase.:ok:
Saludos
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 11/09/2008
Acabo de decidirme, he hablado con un distribuidor de Egnater aqui en Valencia que conozco personalmente, y voy a comprar el Egnater Rebel20. Simplemente alucinante. Eso si, lo probaré antes, pero hasta dentro de un mes no lo tendrá. Aunque mucho tendrán que cambiar las cosas para que no pille esta maravilla de ampli.
Gracias de todos modos pero es que odio lo de "no utilizar el otro canal", simplemente manias supongo.
http://www.egnateramps.com/Rebel20.html
Subir
carlos bluedays
#4 por carlos bluedays el 11/09/2008
OK amigo, vaya pintorra que tienen esos bichos. Me imagino que sonaran de miedo. Enhorabuena por tu eleccion.
Subir
strat80
#5 por strat80 el 24/11/2010
sigue en venta? €? d dnd eres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo