Amplificador o monitor de estudio

ando
#1 por ando el 02/12/2008
Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Llevo años tocando la guitarra clásica y hace poco compré una española con previo (alhambra 5P CT).
Hasta ahora la toco a través del pc con los típicos altavoces 2.1. Busco en general sonidos limpios aunque a veces también utilizo un pocket pod para sacar otros sonidos, sobre todo para improvisar y experimentar un poco.
Para mejorar el sonido estaba pensando en comprar un amplificador para acústica, aunque un amigo me recomendo que serían mejores unos monitores activos (tipo esi near 05).
No tengo más pretensiones que tocar en casa y auque a veces hago alguna grabación, no es que necesite unos monitores para poder mezclar y utilizar el pc como un estudio de grabación.
Mi duda por tanto es saber que me compensaría más, monitores o ampli acustico para tocar en casa.
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ando
#2 por ando el 02/12/2008
Ok gracias, compraré los esi near
Subir
vedraxico
#3 por vedraxico el 03/12/2008
mirate en el caso de los monitores unos yamaha hs80m son algo mas caros que los esi pero por lo que me han comentado (y teniendo en cuenta que ha sido un profesional de esto) son una absoluta caña
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas