Que amplificador es mejor para tocar en la calle con pistas

alejandro
#1 por alejandro el 12/04/2016
hola a todos , soy nuevo aqui y tengo una duda.

soy músico callejero toco blues con algunos Backing Tracks, lo hago con una guitarra epiphone les paul standard pro y un amplificador laney LG35r. en este último tiempo he pensado en cambiar el amplificador laney LG35r por alguno mejor. ( estoy buscando un amplificador que tenga una buena calidad al momento de tocar la guitarra y también una buena calidad al momento de utilizar las pistas "Backing Tracks")

he visto algunos como el : fender champion de 40, el roland cube 40GX , el orange Orange CR35LDX . con cual se quedarían ustedes? o si saben de otra buena opción sería genial saberlo .

estaré atento a sus comentarios . un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zanjer Floyds
#2 por Zanjer Floyds el 21/04/2016
ps, dado a tu genero ,el que mejor se adapta gracias a su sonido es el roland,
pero dudo si este trae alguna entrada externa para un mp3 por asi decirlo xD.

lo mejor, seria que consiguieras uno con entrada; ya sea mini-jack (3.5) o en dado caso, rc/a ya que estas entradas son especificas para este tipo de cosas ,de no ser asi ,mirate alguno que tenga dos inputs de entrada...
Subir
1
docrickrock
#3 por docrickrock el 12/05/2016
Hola amigo, yo igual uso backing tracks y el fender champion me da buen resultado, yo tengo el de 100, así que no estoy seguro de que el 40 lenga las mismas opciones. Lo uso en el canal 2 en el modo jazz con la ganancia en 4, el ecualizador buscando la respuesta más plana posible (en el 5 los graves y agudos y quizá matando un poco los medios). Efectos del ampli apagados.