¿Que amplificador me recomiendan?

Santiago
#1 por Santiago el 07/02/2014
Bueno, quería que me recomienden un amplificador de guitarra. Soy primera guitarra en una banda que hace temas de rock nacional (Charly, Spinetta, Ratones Paranoicos, Soda, y de bandas más de ahora como La mancha de Rolando, Intoxicados, etc.). También cada tanto hacemos algún tema de Metal Pesado (Almafuerte, Hermética, etc.). Como hace poco que empezamos, todavía no encontramos un género específico. Por lo tanto, estaba buscando un amplificador que sea bastante versátil y cuya potencia alcance para tocar en bares o salones no muy grandes. Estoy dispuesto a gastar entre 3000 y 6000 pesos. Mi guitarra es una Texas JEM (como la Ibanez). Es de bajo nivel pero tengo pensado cambiarla en un futuro no muy lejano.

PD: Al otro guitarrista de la banda le ofrecieron en una casa de música un Electrovox de 60w (Industria Argentina) a 2000 o 3000 pesos (no me acuerdo bien). Le dijeron que le iba a andar muy bien. El precio me parece muy bueno pero desconfío mucho de la calidad. ¿Qué opinión tienen ustedes de estos amplificadores?

Desde ya, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
émbrion90
#2 por émbrion90 el 09/02/2014
te recomiendo el engl screamer 50, versatilidad 100%
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 09/02/2014
#1 aclará que son pesos argentinos, y lo mejor sería hacer una conversión a euros, para una mejor referencia con gente de otros países (la mayoría del foro son españoles), y algún amplificador que esté por ese precio, porque obviamente no se compra lo mismo con la misma cantidad de dinero en argentina que en europa, por ejemplo.

Los electrovox son una marca argentina y comercializada solo en el país, por lo que acá será complicado encontrar opiniones. Mi opinión es que vayas por los vintage electric, con ese presupuesto algún equipo de ellos vas a encontrar, usado o nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo