Que Amplificador me recomiendan ?

jose.cedeno.79
#1 por jose.cedeno.79 el 15/10/2013
Hola hermanos saludos a todo, hoy quiero que me aconsejen si pueden a escoger un amplificador de mas o menos unos 50 o 75 watt. tengo un año y medio en esto de la guitarra eléctrica y soy bueno pero quiero sacar mi propio sonido y necesito que me aconsejen sobre un ampli que suene bien con mis pedales toco metal y quiero un ampli que me de un sonido natural y claro con distorcion y limpio tengo para gastar 15.000 Bs les agradezco muchisimo la ayuda :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Huawei
#2 por Huawei el 15/10/2013
Nose cuanto serán los 15.000 Bs pero lo que seguro que no te recomiendo son los marshall de gama baja, si no son cabezales valvulares, pagás marca por ejemplo en la serie mg, ma, y etc.(mi opinion)
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 15/10/2013
Tengo un Staner GT-100 Brasileño en 4500 pero en Maracaibo. De que parte de Venezuela eres tu para recomendarte algo?
Subir
jose.cedeno.79
#4 por jose.cedeno.79 el 15/10/2013
soy de bolivar ciudad guayana, alguien que me ayude a elegir un amplificador que de buen sonido para yo poder tocar con el con mis pedales de distorcion para poder tocar metal en ensayos y en lugares pequeños como salas y lugares así
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 15/10/2013
Ahora si es para aprender es mucha plata. En MERCADO LIBRE hay un Fender Mustang III en 13 mil. Aquí hablan muy bien también de los Roland Cube y hay uno de 30 watts en 6200, hay varios en mercado libre en tu rango de precios ya que en las tiendas te van a sacae un ojo de la cara por el rollo del dólar. Vi un Line 6 Spider de los cuales hablan muy bien también por aquí pero en 15900 me parece caro. TE podría recomendar igualmente los Peavey Transtube yo tengo uno (ese si no lo vendo) y estoy muy contento con el.
Si estas empezando te recomiendo buscar en el rango de 4000 a 7000 o hasta un poquito mas.
El fender Mustang III ese que te dije trae un pocoton de efectos y demás y es muy fácil de programar. Si te parece el II creo que esta como en 6000 a 7000 pero es mas pequeño creo que de 30 watts
El que te ofrezco yo solo tiene overdrive
El Roland Cube no lo conozco en verdad pero te dije que en este foro hablan bien de el
El Line 6 Spider aqui hablan maravillas de el pero me parece excesivo el precio
Ten en cuenta que en mercado libre buscarte vendedores de buena reputación y recuerda que si no es de tu ciudad el envio sale mas o menos en 600 bolívares que eso costo el envío del Peavey que compre de Caracas a Maracaibo.
Igual estamos a la orden y buenos los venezolanos sufrimos con eso de los precios.
Subir
1
jose.cedeno.79
#6 por jose.cedeno.79 el 15/10/2013
no te preocupes mucho de los amplificadores con efectos hombre, yo por eso tengo mis pedales individuales que me dan el sonido buscado lo que necesito ahora es un ampli que me siga el juego con los pedales dándome un sonido bien tanto con distor o con limpios, los spider de line 6 son buenos pero esos vienen con efectos digitales y yo con digital no quiero nada men
Subir
jfmc25
#7 por jfmc25 el 15/10/2013
El Feder Mustang ni el Cube te sirven porque son bastante digitales también. :transformacion:
Te dije yo tengo un staner gt100 95 watts a la venta. Solo tiene Over Drive. Precio negociable :mafia:
Te recomiendo a sinceridad si puedes pero lo vas a consiguir usado, nuevo es muy difícil un Pavey Transtube puede ser el Pro Studio 112 o el Bandit 112 pero busca que el parlante sea de 12" da un sonido fantástico. Yo tengo un Pro studio y con mis pedales digitales se porta de maravilla y estoy bastante contento. Y soporta los peores tratos. :bailando:
Los de tubo los estoy viendo muy costosos incluso para tu presupuesto. :russian_roulette:
Lo mejorcito que vi fue un MARSHALL VS100 a 12700 bs es mixto es decir amplificacion a transistores y amplificacion en el previo con valvulas en Lara pero no lo conozco. :virtuoso:
Si tienes tu cupo digital te recomiendo mirar por Amazon pero con 400 dólares no se hace mucho. :sonrojado:
Y de paso los precios están subiendo en este momento y de aquí a diciembre es posible que valgan posiblemente el doble :sorprendido:
Subir
jose.cedeno.79
#8 por jose.cedeno.79 el 15/10/2013
yo estoy claro que ahorita los precios estan por las nueves viejo pero que se le hace aguanta con la boca callada o morderse la legua hasta que esto cambie pa bien, yo eh escuchado que los transtube de peavey son muy buenos asi que esos son los que creo me pueden ayudar a mi pero dime como son si usted sabe
Subir
jfmc25
#9 por jfmc25 el 15/10/2013
Te dije tengo uno. Un Transtube Pro Studio 112 y del carajo. No me quejo para nada fue la mejor compra que hice hará como dos o tres meses. Suena durisimo, se porta muy bien con un pedal Digitech que tengo. Sus distorsiones son aceptables (memorable con un pedal). Su limpio es magnifico. Tienen Loop de Efectos si quieres sonar mejor, hasta le conecto la computadora con el guitar rig y suena maravilloso.
Ahorita no tengo grupo pero cuando tocaba con un grupo la batería no me tapaba y mas bien me tocaba bajar volumen para no tapar a los demás.
Y sos batalladores aguantan de todo hasta cerveza encima :brindis:
Yo los recomiendo al 100%
Subir
jfmc25
#10 por jfmc25 el 15/10/2013
No vi en mercadolibre, pero estimo su precio usado entre 6500 y 7500 mas o menos.
Subir
jose.cedeno.79
#11 por jose.cedeno.79 el 15/10/2013
bueno gracias men si no los viste en mercadolibre serie cuestión de búscalo en mis tiendas musicales por aqui de mi ciudad pero gracias me has aclarado la duda, ya se por donde empezar para tener mi ampli gracias :rock: :D
Subir
jfmc25
#12 por jfmc25 el 15/10/2013
Te menti, estaba buscando los pro studio. Vi varios Bandit 112 y como te dije entre 6000 y 7500 en Caracas y en Anzoategui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo