¿Què amplificador me recomiendan?

weder Baneado
#25 por weder el 11/08/2013
No,no digo que sea mejor,simplemente es mas agradable a mis oídos.
Son mis gustos,con lo cual no quiero decir que mis gustos sean mejores a los demas ni mucho menos.
tambien tiro de pedaleras digitales,sobretodo pasadas por el JCclean del Roland. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
weder Baneado
#26 por weder el 11/08/2013
En cuanto al lo del ruido,no se a que te refieres,los Cube son los amplis mas silenciosos que e probado nunca.
Lo que si me acuerdo es de un fender frontman 15 que tuve,recuerdo que cuando activabas el canal saturado hacía un ruido de fondo horrible con alta ganancia,ese si que hacía ruido feo feo.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 11/08/2013
Alguien escribió:
los Cube son los amplis mas silenciosos que e probado nunca.


Anda a probar amplis ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si bien los cube no son ruidosos no son tampoco silenciosos tienen su zumbido.

Alguien escribió:
fender frontman 15 que tuve,recuerdo que cuando activabas el canal saturado hacía un ruido de fondo horrible con alta ganancia,ese si que hacía ruido feo feo.


En amplis chicos si no es raro el ruido, los parlantes chicos meten ruido a alta ganancia a mi me pasaba con el peavey y a un amigo le pasa con su fender de 10, sobretodo a volumen alto y que no te de un acople por que te ensordece
Subir
weder Baneado
#28 por weder el 11/08/2013
Alguien escribió:
Anda a probar amplis ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si bien los cube no son ruidosos no son tampoco silenciosos tienen su zumbido.

rocks90s si con un Cube tienes zumbidos creo que deberías revisar seriamente la eléctrónica de tu guitarra. o la instalación eléctrica casa-local.
Las 5 guitarras que tengo ninguna hace ruidos-zumbido con el cube!!!!

El Cube tiene en su circuito un reductor de ruido interno (automático no se puede controlar manualmente)que funciona muy bien.
e probado y e tenido muchísiiiiisimos amplis y el cube en ese sentido es muy bueno.
Aveces un enchufe en mal estado o sin toma de tierra puede ser el causante.
saludos ;)
Subir
TOMYGP
#29 por TOMYGP el 11/08/2013
Yo recomiendo siempre un ampli con cono de 12" y recomiendo el Vypyr 30w.

Compis, a ver si me podéis ayudar que me cambio a válvulas y también tengo duda con la elección de ampli. Dejo link al post:

https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-duda-entre-vht-laney-blackstar/222613

Gracias y salu2.
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 11/08/2013
No fue con mi guitarra presisamente, yo te comento lo que persivi, no RUIDOS sino el tipico zumbidito pero lejos de ser algo molesto
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 11/08/2013
tomy el parlante de 12" es la gloria digamos para los guitarristas pero los de 10" tambien dan de si, de echo en casa o volumenes reducidos pueden gustar mas, la cosa es tratar de huir de cosas como los 8" o menores que si meten unos chicharrazos horrendos ya sea en un valvular.
Subir
weder Baneado
#32 por weder el 11/08/2013
rocks90s o sea que ni era tu guitarra.......y el ampli lo probaste un ratito y ya perciviste!!!
yo hablo del >cube pero hablo del cube porque e tenido 3,ycon uno hice bastantes bolos con el,0 ruidos 0 problemas ni siquiera con pedales.
No entiendo como puedes hablar mal de un ampli que nisiquiera tienes y encima cuando lo probaste no era tu guitarra.
Sin animo de discordia pero creo que probando solo un ratito y con la guitarra de otro no puedes sacar conclusiones de un ampli.
saludos cordiales
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 11/08/2013
No discutáis... Todos intentamos ayudar, el Cube se queda lejos de lo que puede gastar el compañero así que no vale la pena discutir más en quien tiene razón. De todas formas para no confundir el Cube no es un mal ampli que haga ruidos insufribles, pero como todo amplificador tiene ruidos de background....no es transparente en ruido.

Dicho esto no entremos en el yo sé más.... O yo tengo más experiencias que eso al compañero que necesita ayuda de poco le sirve.
Subir
weder Baneado
#34 por weder el 11/08/2013
no es saber ni no saber,es haber tenido 3 Roland y haberlos usado durante muchas horas...po consiguiente los Cube los conozco bien y puedo opinar bien sobre ellos.
A mi me da igual si me dan la razón o no ..me trae sin igual,simplemente comparto mis experiencias.

saludos ;)
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 12/08/2013
El equipo es de un amigo weder y toque mas que un ratito, es un roland cube 80XL y con sus guitarras mete zumbidos de humb en las saturaciones y sus guitarras no son nada malas. Es mi experiencia con el ampli, me parece que tiene mucho mito encima, por ejemplo muchos ponen al micro cube como el mejor ampli para casa con un sonidazo demoledor y es casi una corneta
Subir
weder Baneado
#36 por weder el 12/08/2013
Rocks90s de mito nada,son excelentes amplificadores puede que el de tu amigo haya salido defectuoso.
Y el microcube a sido lider de ventas durante años.
los millones de compradores por lo que se be son tontos.
No vamos a discutir puesto que en vez de ayudar te as propuesto nada mas que hechar mierda sobre los >Roland y no aportar nada al hilo.
No quiero intoxicar el post con una discusión infantil .
Los que tenemos Rolands sabemos como son esos amplis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo