¿Què amplificador me recomiendan?

tecladista!
#13 por tecladista! el 11/08/2013
El Fender Mustang me gusta mucho para practicar, tienes diferentes emulaciones, dentro de las cuales habrán dos o tres que se adaptan a lo que uno necesita, es decir siempre hay algunas que no son buenas para algún tipo de guitarra, pero mas de alguno que suenan muy bien. Por otro lado, puedes estar practicando a volúmenes extremadamente bajos, con audífonos, o conectar un mp3 para escuchar backing tracks, la verdad, son prácticos, Yo tengo el Mustang III y acabo de regalar a mi hijo el Mustang I V.2 que tiene bonitos efectos, anda por ese precio 125 o por ahí.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 11/08/2013
Yo preferiria un Blackstar HT-1 Combo, cuesta un poquito mas (195 €), pero es a valvulas y tendras un mejor sonido.
Subir
TOMYGP
#15 por TOMYGP el 11/08/2013
#12 No estoy totalmente de acuerdo Rocks90s¡¡¡ Aunque lleves tu parte de razón¡¡¡

Salu2.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 11/08/2013
Por 125$ no hay milagros.... El Fender Mustang aún siendo emulaciones es una excelente elección para practicar con ese presupuesto.

No entro en 2a mano ni nada de eso, hablo de nuevos. Si no hay más dinero.... Es lo que hay.
Subir
weder Baneado
#17 por weder el 11/08/2013
mejor un Roland cube en mi opinión.
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 11/08/2013
Por 125$ no compra un Roland Cube....no siquiera el micro. En cambio sí un Fender Mustang I....

No se trata del ampli que más nos guste si no el mejor que pueda conseguir para lo que busca con el dinero que tiene.

Por ahí también sale un HT-1.... Pues eso.... Que sólo tiene 100-125 $ el compañero....
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 11/08/2013
Yo sigo sosteniendo que es mejor, a futuro de un guitarrista comprar un ampli comun, por ejemplo el frontman o un laney LX35 andan en ese dinero y suenan bastante bien, con lo necesario para tocar y progresar/practicar, con el tiempo cuando busque otros sonidos puede optar por una pedalera o un pedal, que los hay bastante economicos y decentes para un desempeño casero, o si puede un cambio de ampli

Alguien escribió:
El Fender Mustang me gusta mucho para practicar, tienes diferentes emulaciones, dentro de las cuales habrán dos o tres que se adaptan a lo que uno necesita, es decir siempre hay algunas que no son buenas para algún tipo de guitarra, pero mas de alguno que suenan muy bien. Por otro lado, puedes estar practicando a volúmenes extremadamente bajos, con audífonos, o conectar un mp3 para escuchar backing tracks, la verdad, son prácticos


Sacando las emulaciones, casi cualquier ampli a transistor tiene entrada auxiliar para conectar MP3 Ipod etc, salida de audifonos que anula el parlante para practicar sin molestar, aunque en lo personal para practicar asi opino que es mejor una placa no muy cara como las Lexicon Alpha, Tascam US100 o Focusrite Scarlet 2I2 y poner algun programa como amplitube o Guitar rig que van a dar un sonido mucho mas que decente y gasta menos que con un ampli de modelado
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 11/08/2013
ME acabo de acordar ahi una placa/preamp de M Audio muy buena que se llama Black Box no es nada cara y suenan excelente ademas de tener un monton de efectos y emulaciones de amplis y a mi gusto se como a cualquier ampli modelig.
Subir
TOMYGP
#21 por TOMYGP el 11/08/2013
Rocks90s escribió:
ME acabo de acordar ahi una placa/preamp de M Audio muy buena que se llama Black Box no es nada cara y suenan excelente ademas de tener un monton de efectos y emulaciones de amplis y a mi gusto se como a cualquier ampli modelig.


Te estás desviando de la pregunta principal del compañero... las placas/preamp/interfaces USB/monitores/ etc... es otro asunto...
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 11/08/2013
Alguien escribió:
las placas/preamp/interfaces USB/monitores/ etc... es otro asunto...


Para nada, un modeling no deja de ser una multiefectos con parlan te, y usada desde el criterio practica cumple la misma funcion que una placa de echo hasta estan mas limitados, mismo tambien muchos musicos salen a tocar con su notebook y una placa en ves de amp, no comparto la experiencia pero lo hacen bastante y no suenan mal
Subir
weder Baneado
#23 por weder el 11/08/2013
Tambien hay amplis a transistores con simulación analógica como los Cube,la única parte digital del Cube es la parte de los efectos de modulación.
Pero las simulaciones de ampli son anlógicas...lo estuve investigando.
Por eso los cube suenan mas naturales y no tan plasticosos como los line 6 por ejemplo.
Al final uno acaba cansandose del sonido plasticoso del line 6 y acaba vendiendolo.
Los Cube permanecen en los escenarios de muchos bares ...con resultado professional de por si solo,los frontmans y por el estilo para sacarle partido tienen que ir macerados con una pedalera.
En mi opinión la alternativa a un valvular es un Cube,sobretodo si tocas varios estilos musicales.
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 11/08/2013
Que algo sea analógico no significa que sea mejor que algo digital.... Esa asociación es incorrecta.

Un buen modelado digital le da mil vueltas a la mayoría de modelado analógicos; altamente ruidosos y poco eficientes.

Lo digital no es peor que lo analógico así como definición general. Eso es un bulo muy extendido por la red y que muchos pseudo entendidos. Las distorsiones digitales del valvetronic le dan 100 patadas en calidad y dinámica a la mayoría de emuladoes analógicos...

Una mala emulación digital suena tan mala como una mala emulación analógica. Que una emulación sea analógica no es garantía de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo