Que amplificador me recomiendan ?

anthony889
#1 por anthony889 el 09/03/2013
que mas amigos foreros estoy apunto de comprarme un nuevo ampli pero la verdad es que ando indeciso
y quería consultar con alguien mas a ver que opinan , estoy buscando algo que pueda sonar bastante britanico
y que al mismo tiempo pueda abarcar a sonar muy metalero por lo momentos solo tengo en mente un marshall mg100fx
que a pesar de que no es la gran maravilla tampoco es tan malo y pienso que vale la pena de momento solo ese
si alguien sabe de algún otro ampli aquí estoy gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mapaxe15
#2 por mapaxe15 el 09/03/2013
En este foro te hablan bastante mal de los Marshal MG xD! nunca e entendido porq, ami en lo personal me gustan sus sonidos limpios, supongo que pienzas usar el Marshall con una pedalera aparte, o usaraas la distorcion que trae ? si es asi te digo que la distorcion en mi opinion no es la mejor xD! si quieres algo asi muy metalero y todas esas cosas vete un Line 6 Spider IV tu ve el wataje xD! pero esos sirven mucho para el Metal, no se de mucho de amplis pero se q con un Line 6 te vas a la segura amigo ;)
Subir
anthony889
#3 por anthony889 el 09/03/2013
enrealidad si tengo un boss ME25 y pienso adquirir un fulltone gt500 pero me gustaría no solo que ampli sirva para tocar metal si no que también pase a géneros mas calmados indei o britpop y así algo muy versátil me escuchare el spider que lo conozco pero no a profundidad y bue seguire esperando a ver que mas me recomiendan
Subir
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 10/03/2013
#3
el Line 6 tiene multiples presets para ajustar a tus gustos, ai para todo como indie, rock clasic, blues, etc! es saber configurarlo no mas ;)
Subir
meridablues123
#5 por meridablues123 el 11/03/2013
NOOOOO pana. comprate un LANEY CUB, es de 15 W totalmente valvular con loops de efectos y reductor para menos de 1 W potencia para no molestar a los vecinos.
Subir
anthony889
#6 por anthony889 el 11/03/2013
la verdad no estoy buscando un ampli con efectos simplemente un ampli que tenga os sonidos que ando buscando
y no es para tocar en casa es para tocar en vivo
Subir
stainboy
#7 por stainboy el 11/03/2013
Hola, veras a lo largo de mi periplo guitarril he podido probar diferentes MGs y, personalmente, son bastante cutres (aunque tampoco es lo peor que hay). Actualmente tengo un marshall valvestate que me encanta, sobretodo el canal limpio. Otro ampli que me gusto mucho fue un vox de la serie valvetronix (valvetronix plus también); ese bicho es un todo terreno con un sonido que me encantaba. En cualquier caso deberias probarlos antes de comprar, a lo mejor para ti te iria/sonaria mejor el marshall MG :ok:
Subir
Ganeko
#8 por Ganeko el 11/03/2013
Yo no veo tan malos a los MG, son el típico ampli a transistores, lo peor que veo en ellos en mi opinión es que no se llevan muy bien con los pedales analógicos, al menos con los mios, asi que si no te gusta mucho su distorsión, veo mejor opción conectarlos a algún emulador tipo POD u otros atraves de la etapa.
Subir
enriqueclap
#9 por enriqueclap el 21/03/2013
vox valvetronix o si tienes parsta para un ac mejor algo británico lo encontraras en esa marca¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo