Que amplificador me recomiendan?

frankhury
#1 por frankhury el 31/05/2012
Estoy por formar una banda y necesito comprar un amplificador con buena potencia para darle la talla a la bateria en los ensayos, quiero tener un sonido parecido a Oasis, cuento con 350 dollares y aqui me venden un fender frontman 212r en 300 dollares me quedaria para comprar un pedal de overdrive marca boss o me pueden recomendar otro para emular el sonido de la banda mencionada, tengo muchas dudas acerca del amplificador pues no se si se escucha bien con un pedal de overdrive, lei el overdrive que incluye el ampli no es muy bueno pero que si le conecto un pedal en el canal limpio se escucha bien, no tengo para un ampli valvular pero he pensado en el peavey valveking 212... que tal este?

Muchas personas me han dicho que 100w d potencia es demasiado y q no los usare en los ensayos etc, estoy confundido.. pues busco algo que tambien me sirva para tocar en pequenios lugares.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 31/05/2012
para mi esta bien ese fender. con respecto al valveking, no lo probe, pero la diferencia de precio entre este y el frontman es enorme. en cuanto a calidad debe ser similiar (de construccion, no de sonido) ya que son chinos
Subir
eric_clapton60s
#3 por eric_clapton60s el 02/06/2012
El valveking ni de coña te lo recomiendo para lo que lo quieres, ademas algunos dicen que no es muy buen ampli, otros que si, en mi opinion depende de para que lo uses y en tu caso no es recomendable, el fender es un gran ampli, te lo recomiendo encarecidamente. Ademas te sirve para casi de todo acepta muy bien los pedales y bueno, el overdrive del ampli no esta tan mal a ti te serviria, la gente que dice que no suena muy bien deberia equalizarlo bien y en algunos casos plantearse que no esta pensado para metal jaja para eso abria que meterle un pedalito.
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 03/06/2012
el frotman es un ampli de transistores, por lo que no importa mucho su potencia ya que siempre lo podras usar a bajo volumen y sonara relativamente bien, ademas de tener una potencia un poco mas adecuada para tocar con una bateria. En cambio el valveking es un ampli valvular por lo que su potencia es ya exageradisima incluso con una bateria, por mientras pillate cualquier ampli de transistores igual no conseguiras muy buen sonido para lo que tocas, el frotman anda bien por el canal limpio y si le metes un pedal ya tienes un sonido decente. cuando necesites mejorar el sonido entonces piensa sin duda en un valvular, algun fender o vox te podria servir pero ya para eso si que debes de ahorrar :)
:saludo: suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo