Que amplificador me recomiendan?

• 1
#1 por joesatriani10 el 18/10/2011
hola a todos los guitarristas.

tengo una duda, lo que pasa es que ya tengo 3 amplificadores..

Un combo Marshall MG100 fx.
Un combo Fender Stage 100 DSP.
y un Roland Micro Cube.

y pues mi genero es Hard Rock (ac/dc, GnR, etc.) y Heavy Metal de los 80's ( Iron Maiden, Ozzy, Quiet Riot, White Snake,)
asi como mis guitarristas: Randy Rhoads, Paul Gilbert, etc, etc.

quiero sacar sonidos como tales generos, pero no se si necesito comprar un nuevo amplificador a valvulas y cual me recomentadian, en caso de que necesitara uno...

Mis guitarras son:

S101 Les Paul
CIMG0128.jpg

Ibanez RG4EXQM1
CIMG0126.jpg

Cort Stratocaster
CIMG0125.jpg

Fender Stratocaster Mexicana
CIMG0127.jpg

y cuento con 1 pedal Boss MT-2

que pedal me recomendarian?

tambien me gustaria sacar un sonido como el solo de la cancion "Hard To Say Im Sorry"
Subir
#2 por joesatriani10 el 13/11/2011
nadie??? :/
Subir
#3 por Ganeko el 13/11/2011
Yo creo que necesitamos más datos, como si es para casa o para ensayar con un grupo, si va a estar quieto o es para moverlo mucho de un lado a otro... y todo lo que se te ocurra contarnos. Y si aun no tienes claras tus necesidades mira un poco más en el foro que hay muchos post dedicados a elegis amplis y puedes acotar un poco más tus opciones.

Un saludo.

Gabaz katu guztiak baltzez dira jantziak

Subir
#4 por Torm el 13/11/2011
yo vendo el Marshall MG100dfx y para tocar lo que dices te serviría dpm, puesto que es lo que toco yo y no tengo ninguna queja, Mira mi anuncio y si te interesa avisame por privado :)

Tu buen sonido depende mas de tus manos que de tu dinero!

Subir
#5 por Torm el 13/11/2011
Lo siento pensaba que esos amplificadores eran los que te interesaban xD lo siento jeje

Tu buen sonido depende mas de tus manos que de tu dinero!

Subir
#6 por Alfonso_J el 13/11/2011
que tal un Marshall Haze 40C a valvulas? tiene efectos... o tal vez un Marshall MA50C, creo que esos te servirian bien
Subir
#7 por rotted el 14/11/2011
creo que tus influencias y tono te iria muyy bien con un jcm 800 de la marshall

sin la musica no seria nada

Subir
#8 por Rocks90s el 14/11/2011
a todo esto, no se a que viene bien el post, queres que te recomendemos un ampli mejor para los estilos que manejas o queres saber cual te conviene dejar o si queres vender los 3 para comprar algo mejor.

Bueno si lo que buscas es otro ampli que valla bien y el presupuesto es algo estandard, mirael Egnater rebel 30 que anda muy bien, tiene muchas opciones de atenuacion y ademas tiene un control que permite convinar valvulas EL84 o 6l6.

Si vas a vender 1 de los amp, vende el micro cube sin duda.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#9 por Turbo Benzina el 14/11/2011
rocks90s escribió:
Si vas a vender 1 de los amp, vende el micro cube sin duda.

en esto discrepo

yo venderia el MG

es facil de vender por la chapita de marshall, sonara peor que el nuevo que se compre, se llevara peor con pedales que el fender y sonara demasiado alto para tocar en casa (para esto el micro cube es ideal)

y el metal zone tambien

Sin saber que presupuesto manejas, no te podemos aconsejar nada

Sexo, Rallyes y Rock & Roll

Subir
--193236-- Baneado
#10 por --193236-- el 14/11/2011
Laney.
Yo tengo el lc15r(toco en casa),pero si es para directo mejor un LC50,o el LH100 con una pantalla.
es rokerillo rokerillo y los limpios para blues tanbien son muy buenos.
Subir
#11 por Rocks90s el 14/11/2011
Alguien escribió:
yo venderia el MG

es facil de vender por la chapita de marshall, sonara peor que el nuevo que se compre, se llevara peor con pedales que el fender y sonara demasiado alto para tocar en casa (para esto el micro cube es ideal)

Yo venderia el microcube por que es muy chico, si puede tocar con los otros dedusco que problemas con el volumen no tiene, el mivrocube es demasiado chicharra por eso lo venderia mas que nada, el marshall esta claro que no es lo mejor pero es mas pulenta y da un audio que el fender no da y el microcube no puede emular por cuestiones de parlante

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
--193236-- Baneado
#12 por --193236-- el 14/11/2011
Para casa mejor un POD o un V-amp que el microcube ese.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo