Que amplificador me recomiendan?

sirgonzalo
#1 por sirgonzalo el 26/07/2011
hola saben que estoy viendo un amplificador de 60 watts para comprarme... dispongo de 222 euros aprox... mi estilo de musica es mas tirado al death o brutal death y distorciones pesadas.
podrian recomendarme algun amplificador asi porfabor?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Muriel
#2 por Muriel el 26/07/2011
nose si por 200 euros podras conseguir la mejora variante para tu estilo... si afinas en C o en D con cuerdas gruesas te convendría un ampli con parlante de 15" o a lo sumo de 12".
Nose cuanta sera la diferencia de dinero alla en europa, pero pegale una mirada a los cabezales Mesa Boogie Triple Rectifier o Dual rectifier. Tienen una distorcion demoledora.
La opcion economica sería conseguir un ampli con un parlante grande como dije antes, y reventar el sonido con algun pedal de la distorsion que busques.
Subir
sirgonzalo
#3 por sirgonzalo el 26/07/2011
em mira yo soy de chile jaja lo digo en euros porque aca hay muchos europeos yo pago en pesos chilenos que son $150.000 chilenos =D estaba penzando en un laney lx65r ese vale 150mil pesos =D
Subir
guitarmaniacx
#4 por guitarmaniacx el 26/07/2011
jacksoner. no leiste. solo tiene 222 euros NO 1500 para esos cabezales que mencionas.
bueno y regresando al tema yo te recomiendo un behringer pues son muy buenas marcas de relacion precio-calidad
por el dinero que dispones yo creo que seria tu mejor opcion
Subir
sirgonzalo
#5 por sirgonzalo el 26/07/2011
y cual modelo de behringer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo