que amplificador me recomiendan para tocar hardrock

• 2
#13 por daiseg1 el 25/05/2012
gracias a todos creo que me quedo con el Roland pero hay una ultima pregunta Roland micro cube o
roland cube 15? cual seria mejor o que diferencia hay entre estos dos.
:rock:
Subir
#14 por RudolfSchenker el 26/05/2012
A ver, yo pillaría el de 15, básicamente el precio es EXACTAMENTE el mismo (al menos en según qué tiendas online), y también por si algún día te da por tocar con algún colega o algo a un volumen altillo aunque tampoco extremo, y de todas formas, tienes un botoncito con el que pones el de 15 (o la potencia que sea el que compres) a 2 watts, como el Micro Cube, además tienes más efectos y modelaciones de amplificadores.
Subir
#15 por estebanseguel el 26/05/2012
15x
Subir
#16 por moonmark el 26/05/2012
Si puedes estirarte un poco,es mas recomendable el Roland Cube 40XL para mi gusto... el tamano del parlante influye mucho...

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#17 por daiseg1 el 26/05/2012
estaria bien pero quiero uno para tocar en casa creo que 40w seria mucho pero gracias, creo que ire a alguna tienda y probaré el micro cube y el cube 15 y comprare el que mas me guste :rock:
Subir
#18 por RudolfSchenker el 26/05/2012
Yo en cuanto pueda iré a por el de 40w, pero más que nada para empezar a tocar con algún grupillo y tal... Pero si es solo para casa, con el de 15 vas más que sobrado.
Subir
#19 por estebanseguel el 26/05/2012
RudolfSchenker escribió:
Yo en cuanto pueda iré a por el de 40w, pero más que nada para empezar a tocar con algún grupillo y tal... Pero si es solo para casa, con el de 15 vas más que sobrado.
A ver si nos decidimos ,Ya lo estan mareando, primero uno de valvula de 5w valvular no por que es para casa y es mucha potencia ,ahora que valla por uno de 40w?
Subir
#20 por moonmark el 26/05/2012
En transistores, a mi juicio da lo mismo uno de 40 que uno de 15, ya que simplemente se trata de tocar a bajo volumen..simplemente es poner el pote de volumen al 40% y listo!! yo decia ( por la diferencia en precio entre uno de 15 y otro de 40 no es tanta) para despues evitar el buscar como comprarse otro mas grande en caso de pasar a etapas de ensayos y conciertos... lo unico es que el de 40 pesa unos 2 kilos mas..pero trae mas opciones .. claro, recomiendo esto siempre y cuando puedas conseguir la diferencia de dinero...otro punto es que los cube los puedes usar con auriculares...

Yo tenia el Cube 30 y lo tuve que vender ( mal vender) para comprarme luego el Cube 60( los de la serie vieja)

Subir
#21 por moonmark el 26/05/2012
daiseg1 escribió:
Peavey Rage 158
Es malisimo...

Subir
#22 por RudolfSchenker el 26/05/2012
estebanseguel escribió:
A ver si nos decidimos ,Ya lo estan mareando, primero uno de valvula de 5w valvular no por que es para casa y es mucha potencia ,ahora que valla por uno de 40w?

A ver, yo no estoy mareando a nadie, yo no le he dicho en ningún momento que pille el de 40w, le he dicho que YO lo iba a pillar -.-

A él le he recomendado el de 15w, y nunca le he dicho nada de un valvular de 5w...
Subir
#23 por estebanseguel el 26/05/2012
tienes razon te lei mal, disculpa, saludos.
Subir
#24 por daiseg1 el 26/05/2012
jeje esta bien no pasa nada :amigos: hoy mismo ire a probarlos y comprare el que mas me guste además para uno de 40W o un valvular no me alcanza o mas bien no estoy listo creo que esos para un poco después ahora lo mas importante es empezar a tocar :guitarrista: gracias por las recomendaciones :ok: :ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo