¿Que amplificador me recomiendan para la Epiphone les paul standard?

leonydas
#1 por leonydas el 04/12/2010
Buenas tardes, les voy a plantear una duda y me gustaria que me la respondiesen. Llevo tocando ya un año la guitarra electrica, empece con una malilla, me compre un pack de una silvertone con un ampli por 150€. Ahora quiero dar otro paso y comprarme una Les paul standard y me gustaria saber que amplificador me recomiendan que tenga una amplia gama de sonidos para poder tocar tanto hard rock como metal. Pense en el fender frontman 212 combo. Espero que me puedan ayudar. Un saludo

Edito: Me gustaria pagar de 100 a 200€ por el ampli.
Lo necesito para practicar en casa y no quiero que sea muy dificil de transportar ya que mis padres estan separados y quiero poder transportarlo facilmente de una casa a otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 04/12/2010
Da más datos:
- ¿Presupuesto?
- ¿Para casa, local de ensayo, bolos?
Subir
Rubensa
#3 por Rubensa el 05/12/2010
Fender Mustang II FENDER MUSTANG II - Thomann Cyberstore Español

Este ampli tiene mucha variedad de efectos... facil de transportar y ademas bastante economico. Para casa va sobrado con sus 40w y despues el cono de 12" le da mas grosor al sonido... tambien puedes usarlo para ensayar y algun bolo en un sitio pequeño...

Despues tienes el Mustang I que sale en 100€ es el mismo ampli pero con 20w y cono de 10"... solo para casa y mas facil de transportar aun que el mustang II ya q pesa 4 o 5 kilos menos. Espero que te sirva de ayuda!
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 05/12/2010
leonydas escribió:
Buenas tardes, les voy a plantear una duda y me gustaria que me la respondiesen. Llevo tocando ya un año la guitarra electrica, empece con una malilla, me compre un pack de una silvertone con un ampli por 150€. Ahora quiero dar otro paso y comprarme una Les paul standard y me gustaria saber que amplificador me recomiendan que tenga una amplia gama de sonidos para poder tocar tanto hard rock como metal. Pense en el fender frontman 212 combo. Espero que me puedan ayudar. Un saludo

Edito: Me gustaria pagar de 100 a 200€ por el ampli.
Lo necesito para practicar en casa y no quiero que sea muy dificil de transportar ya que mis padres estan separados y quiero poder transportarlo facilmente de una casa a otra.


Line6 Spider 30, Peavey Vypyr 30w, roland Cube 30w... cualquiera de estos te sirve a la perfeccion y entra en tu presupuesto.El frontman tiene 2 altavoces de 12" y es muy grande para lo que quieres ademas tiene 100w, es mucho para casa y para transportarlo.Yo te aconsejo alguno de los mencionados arriba, llevan muchas simulaciones buenas y todos los efectos y mas...

saludos y suerte:saludo:
Subir
leonydas
#5 por leonydas el 05/12/2010
Gracias por vuestra ayuda, por ahora el que mas me convence es el Fender mustan II, el peavey Vypyr estuve viendo el de 15w pero tenia cosas que no me gustaba y el roland cube es bastante caro. Sigo esperando opiniones.
Subir
db...
#6 por db... el 06/12/2010
Primero que nada es primera vez que utilizo esto para preguntar algo, así que hola.

Tengo una epiphone black beauty 3 y estoy en búsqueda de un buen amplificador a tubo, limpio y potente, pero la verdad es que estoy un poco confundido entre válvulas, transistores, Roland, laney, epiphone etc.
Me podrían recomendar algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo