que amplificador me recomiendan de 100 watts

#1 por alberto1184 el 29/11/2011
que amplificador me recomiendan de 100 watt o similar y en q precio andan
Subir
#2 por Xabi el 29/11/2011
Yo uso un Kustom HV100, me costó 539,39€ junto con el triple footswitch. La mejor compra que he hecho.

http://youtube.com/wahxabi

Subir
#3 por Ethenmar el 29/11/2011
Como no especifiques más... ¿Válvulas o transistores? ¿Para qué lo quieres?

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#4 por Jordan14 el 29/11/2011
Que presupuesto tenes?

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#5 por alberto1184 el 30/11/2011
Alguien escribió:
pss me gustaria uno de vulvas por que me dicen q dan un sonido muy bueno y solo tengo 300 dolares y si logro vender una guitarra ibañez pss tendre algo mas
Subir
#6 por Rocks90s el 30/11/2011
Bueno en valvulares baratos tenes Bugera que andan bien y tienen un surtido bastante completo. Lo que mas importa es que quieras tocar, si te va la onda Rock vintage tenes la serie V como el V22, ahora si te van cosas mas pesadas tenes cosas como el 333 o el 6262.

Otro tema es la potencia en relacion al uso que le des, los amplis valvulares tienen muchisimo volumen que se modela usando el MASTER o ATENUADORES, imaginate que un amp de 1 a 5 watts tiene sufiente potencia como para tocar en un lugar chiquito, el tema esta en que logicamente estan limitados a ciertos estilos por lo que siempre es mejor un poco mas de potencia y estos amps los confunden con amplis esclusivos para casa, La cosa va que si 5 watts tienen tanta potencia imaginate 100, no es que no lo vallas a poder usar ( de echo los bugera tienen master asi que podes saturar el previo y creo que algunos traen atenuedor ) pero capas te conviene algo mas chico que te permita explotar mas al amp

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#7 por chorla el 30/11/2011
Comprar un valvular de 20 wattios por menos que esoy estar tan contento ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo