Amplificador que me recomendeis.

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 10/10/2009
Como dicen arriba Engl para lo que pides te va a venir de lujo , pero es cierto que la pasta siempre es un problema jeje. Aunque bueno , el cabezal debe andar sobre los 800 euros , si consigues una 4x12 de segunda mano pa ir tirando pues igual te sale bien de precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 10/10/2009
osca_spunk_ja escribió:
ENGL:

Analisis amplificador ENGL screamer - Guitarristas.Info

RANDALL:

Review Randall RG50TC - Guitarristas.Info

Esos dos son de la misma gama y misma potencia, para power yo creo que el Randall RG50 iría mejor, igual yo no los he probado por eso te dejo las reviews (he oido el Randall es una bomba), no recuerdo bien pero al ENGL se le puede conectar un gabinete o pantalla extra y el Randall creo que hay en version cabezal.

Suerte :saludo:

P.d.-Oops dije que no volvería a contestar en Amplificadores sorry

¿el randall rc50 y el screamer no son de la misma gama tio,el screamer dobla el precio.
¿quieres decir de la misma potencia no? :D

el line6 valve y el randall ese juraria que no tienen nada que ver con el screamer,yo que tu me olvidaba de ellos y me iva a por el screamer del tiron.
es un amplificador muy barato para la calidad de sonido y construccion que tiene y si no mirate de probar alguno y me cuentas,aunque sea el combo tiene de todo,buenos graves,agudos versatilidad para el extilo que hagas y si hablamos de heavy metal trash etc ya ni te cuento.
la cabeza randall rh50-------------475€

la cabeza engl screamer---------- 888€

MESA BOOGIE RECT--------------2185€

vaya,hay una diferencia de precio notable entre uno y otro.
ambos son de 50 watios a valvulas y estan orientados a sonidos totalmente opuestos.
el randall lo fabrican en china y el screamer en alemania.

aunque el mesa boogie valga tan caro yo tuve uno parecido a tiro muy barato de segunda mano,casi por lo mismo que me costo el screamer y no me lo quede por que tenia claro que era el sonido del screamer lo que yo queria,por mucho que el boogie sea mejor. saludo compadre :)
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 11/10/2009
tonygtguitar escribió:
¿el randall rc50 y el screamer no son de la misma gama tio,el screamer dobla el precio.
¿quieres decir de la misma potencia no? :D


A bueno, yo me refería a la misma gama en cuanto a prestaciones (tamaño del cono, potencia, channels, speaker out, etc) no a la gama de precio que la verdad no lo había tomado en cuenta y fue un grave error sorry, pero el autor del post tampoco pregunto sobre el precio, perdon :oops:

El que yo he oido en vivo es el Randall y si puedo decir que el sonido es grueso y robusto (desconozco como sea el del screamer) por eso creo que estaría más enfocado al power para las rítmicas, pero tambien se dice que es un ampli muy versatil, lastima que cuando lo escuché (el rg50 en cabezal con una pantalla creo que era randall 4x12?(no recuerdo bien) no alcancé a ver la marca de las bocinas) lo escuche con un tipo que estaba dando una clínica de power y epic metal :D en una tienda local.

Saludos!!:saludo:
Subir
Andy D
#16 por Andy D el 11/10/2009
el cabezal del spider valve es para tocar muy potemte muy buena potencia , yo me iria por el line 6 .
Suena bestial.
:ok:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 11/10/2009
osca_spunk_ja escribió:
A bueno, yo me refería a la misma gama en cuanto a prestaciones (tamaño del cono, potencia, channels, speaker out, etc) no a la gama de precio que la verdad no lo había tomado en cuenta y fue un grave error sorry, pero el autor del post tampoco pregunto sobre el precio, perdon

no hay nada que perdonar compañero,solamente era una aclaracion,
por eso el mesa cuesta como cuatro veces mas :) aunque en boogie tambien se debe de pagar marca por que 2000 euros eso ya es pasarse tres pueblos.
el randall rc50 y el FAME vs eco line los esquemas son identicos,mismo chasis,componentes etc ecepto el altavoz celestion,de hecho las muestras del randall rc50 son identicas a las del fame,a mi modo de ver es un buen aparato para guitarras tipo fender de pastillas simples,ya que tiene poca presencia y cuesta sacar los armonicos y con pastillas afiladas todo eso sale mucho mejor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el mesa boogie lleva unos componentes y un control de calidad que el spider valve ese a su lado es de juguete. ejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo