Amplificador que me recomendeis.

  • 1
pareja3
#1 por pareja3 el 09/10/2009
Muy buenas, vereis estoi buscando un ampli pero no para ahora mismo, tengo un grupillo y si las cosas salen bien y tocamos en sitios etc etc pues tengo pensado piyarme uno.
El caso es que tengo una jem, y bastante mas equipo pero es lo unico que me falta, y aún no he encontrado el sonido caracteristico que me gusta.
Quiero que me recomendeis un amplificador Cabezal+pantalla que en los solos pueda sacar el sonido Chris Broderick, y que sea adecuado para tocar power metal tipo gamma ray, que sea hevorro pero no excesivamente grave. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 09/10/2009
Que tal,yo que tu me miraba la gama Engl.

Saludos compañero.
Subir
pareja3
#3 por pareja3 el 09/10/2009
saludos, un poco carillo no? jej
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 09/10/2009
Jaja,bueno compi,yo te digo lo mejor,pero vamos,dependiendo lo que te quieras o puedas gastar.

Los Engl van de muerte para lo que dices,pero si no algun marshall,Mesa... bueno,cuanto mas o menos te gastarias?.
Subir
pareja3
#5 por pareja3 el 09/10/2009
hombre yo tenia mirado algun marshall jvm de 4 canales que costaba 1200 euros solo el cabezal pero marshall nunca me ha convencido del todo, la verdad esque engl es caro pero para power lo que tu dices.... cuando puede costar uno asi??
Subir
25cuerdas
#6 por 25cuerdas el 09/10/2009
Pues menos que el Marshall compi,un Engl screamer unos 900 o asi y es la caña de España.

Miratelo.
---------------------------------
* Construcción: Válvulas
* Potencia: 50 vatios
* Canales: 4
* Equipamiento altavoces: 1 x 12"
* Tipo de altavoz: Celestion Vintage 30
* Regulación sonido: Graves/medios/agudos
* Via inserción: Serial/paralelo
* Válvulas pre etapa: 3 x 12AX7
* Válvulas etapa: 1 x 12AX7, 2 x 5881
* Efectos: Reverb
* Impedancia: 8/16 ohmios
* Salida altavoz aux.: Incorporado

949 jeuros

Osea que ya es tuyo compi. ;)
Subir
pareja3
#7 por pareja3 el 09/10/2009
muchas gracias por la informacion tio, pero necesito la de un cabezal separado de pantalla no un combo, porque eso es un combo no?
Subir
25cuerdas
#8 por 25cuerdas el 09/10/2009
aaaaah,eso ya cambia las cosas,si,ese es un combo y es verdad que un cabezal vale una pasta,a mi el que me mola es el powerball pero vale unos 1400,ahora que eso si que es un cabezal...

Has mirado Hughes & Kettner o Laney?,porque tirar ya pa los Mesa es una locura...
---------------------------------
Hughes & Kettner Switchblade


* Construcción: Válvulas
* Potencia: 100 vatios
* Canales: 4
* Regulación sonido: Graves/medios/agudos
* Via inserción: Serial/paralelo
* Válvulas pre etapa: 2 x 12AX7
* Válvulas etapa: 4 x EL 34
* Efectos: Sección DSP
* Impedancia: 4/8/16 ohmios
* Volumen de entrega: Footswitch
* Particularidades: Ver descripción

1155 jeuros

Este mola.
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 09/10/2009
ENGL:

Analisis amplificador ENGL screamer - Guitarristas.Info

RANDALL:

Review Randall RG50TC - Guitarristas.Info

Esos dos son de la misma gama y misma potencia, para power yo creo que el Randall RG50 iría mejor, igual yo no los he probado por eso te dejo las reviews (he oido el Randall es una bomba), no recuerdo bien pero al ENGL se le puede conectar un gabinete o pantalla extra y el Randall creo que hay en version cabezal.

Suerte :saludo:

P.d.-Oops dije que no volvería a contestar en Amplificadores sorry
Subir
pareja3
#10 por pareja3 el 09/10/2009
gracias tio pero no especifique en el mensaje, yo quiero cabezal y luego pantalla
Subir
25cuerdas
#11 por 25cuerdas el 09/10/2009
Bueno compi,el Randall que pones es de 50w y el powerball de 100,el Randall 2 canales,el power 4 y puedes ponerlo en serial o paralelo,pero eso si,claro,la diferncia de precio es muy notable.
Subir
javinatas
#12 por javinatas el 09/10/2009
No te comas la cabeza: MESA BOOGIE (el dual creo que te va al pelo).Pero como no tienes pasta:

Line6 a válvulas - Un precio asequible y suena de puta madre y verstatil como el solo. Y luego te pillas una pantalla 4X12 (la de line6 suena de la hostia para meter caña).

Mirate el valve 100 Watt (cabezal) que puede estar dentro de tu presupuesto, y luego con el tema de pantallas lo que te quieras gastar, desde 400 pavos hasta el infinito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo