Que amplificador me recomendas? AYUDA

seba_aldo
#1 por seba_aldo el 27/02/2011
Gente. como andan?... mi consulta es la siguiente. toco la guitarra hace casi 4 años, estudie siempre con un wenstone de 40w.. me sirvio bastante, pero claro es un overdrive lo que tiene .. ahora requiero de un sonido potente para seguir estudiando. ( mi estilo es paul gilbert petrucci vai). para practicar la tecnica de esos moustros es necesario una distorcion con buen cuerpo y de paso me ahorro de conectar mis distorcionadores, porque tocar al rededor de 3 horas al dia con un distorcionador siento q dentro de poco lo voy a quemar jajaj. .. por lo tanto estoy en la mira de '' Vox VT40'' Fender frontman 65r'' o el Nativo GTs 45.

que opinan gente??? abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 27/02/2011
si es para seguir estudiando, por que no te compras un pod¿? a mi me sirvio de mucho a la hora de aprender, lo conectas al pc o a cualquier altavoz y si no quieres molestar unos cascos decentas ya ala, a tocar todo el dia.
ademas tienes millones de sonidos de amplis, efectos, etc... vamos a que te vale para tocar todo lo que quieras
Subir
seba_aldo
#3 por seba_aldo el 28/02/2011
dmdiablodm escribió:
si es para seguir estudiando, por que no te compras un pod¿? a mi me sirvio de mucho a la hora de aprender, lo conectas al pc o a cualquier altavoz y si no quieres molestar unos cascos decentas ya ala, a tocar todo el dia.
ademas tienes millones de sonidos de amplis, efectos, etc... vamos a que te vale para tocar todo lo que quieras



que es un pod? la pedalera? si es asi no me interesa eso, porque tocando 4 horas al dia todos los dias tb lo voy a terminar fundiendo
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 28/02/2011
seba_aldo escribió:
que es un pod? la pedalera? si es asi no me interesa eso, porque tocando 4 horas al dia todos los dias tb lo voy a terminar fundiendo


es esto Line 6 - POD 2.0 : Modeladores

yo tocaba de 15:00 hasta las 22:00 despues del insti
Subir
andrademonte
#5 por andrademonte el 28/02/2011
Saludos a todos. Soy nuevo en este foro. He buscado por si mi pregunta estaba en algún hilo del foro y creo que no está.
Necesito un ampli, que no tenga mucha potencia (20 - 40 w),para usarlo de 2 formas distintas:
- Un buen canal limpio para meter una guitarra clásica a través de un micro.
- Con guitarra electrica a través de un pockett pod. Me gustaria que tuviera un pedal para cambiar la distorsión a limpio (ya que hay muchos temas que lo requieren).
Evidentemente lo usaría para la electrica o para la clásica, por separado.
He leido por ahí que los Fendr frontman tienen muy buen limpio!!
Os agradecería mucho alguna ayuda en la elección.
Muchas Gracias por adelantado!!
Subir
fenrir el gris
#6 por fenrir el gris el 28/02/2011
pues has oido bien, aunque desconozco cuantos modelos existen en lo que a w se refiere, el otro guitarrista de mi grupo tiene el de 100w y con pedaleras etc usando el limpio del ampli va genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo