Que amplificador me recomendas?? AYUDA

#1 por seba_aldo el 27/02/2011
Gente. como andan?... mi consulta es la siguiente. toco la guitarra hace casi 4 años, estudie siempre con un wenstone de 40w.. me sirvio bastante, pero claro es un overdrive lo que tiene .. ahora requiero de un sonido potente para seguir estudiando. ( mi estilo es paul gilbert petrucci vai). para practicar la tecnica de esos moustros es necesario una distorcion con buen cuerpo y de paso me ahorro de conectar mis distorcionadores, porque tocar al rededor de 3 horas al dia con un distorcionador siento q dentro de poco lo voy a quemar jajaj. .. por lo tanto estoy en la mira de '' Vox VT40'' Fender frontman 65r'' o el Nativo GTs 45.

que opinan gente??? abrazo
Subir
#2 por adri_sk el 27/02/2011
si es para seguir estudiando, por que no te compras un pod¿? a mi me sirvio de mucho a la hora de aprender, lo conectas al pc o a cualquier altavoz y si no quieres molestar unos cascos decentas ya ala, a tocar todo el dia.
ademas tienes millones de sonidos de amplis, efectos, etc... vamos a que te vale para tocar todo lo que quieras

Laney Ironheart - Dos pantallas HB212V30 - ESP Edwars Alexi Laiho - Boss Tuner - Cables Mister Cable
http://www.stadokritico.com

Subir
#3 por seba_aldo el 28/02/2011
dmdiablodm escribió:
si es para seguir estudiando, por que no te compras un pod¿? a mi me sirvio de mucho a la hora de aprender, lo conectas al pc o a cualquier altavoz y si no quieres molestar unos cascos decentas ya ala, a tocar todo el dia.
ademas tienes millones de sonidos de amplis, efectos, etc... vamos a que te vale para tocar todo lo que quieras

que es un pod? la pedalera? si es asi no me interesa eso, porque tocando 4 horas al dia todos los dias tb lo voy a terminar fundiendo
Subir
#4 por adri_sk el 28/02/2011
seba_aldo escribió:
que es un pod? la pedalera? si es asi no me interesa eso, porque tocando 4 horas al dia todos los dias tb lo voy a terminar fundiendo

es esto Line 6 - POD 2.0 : Modeladores

yo tocaba de 15:00 hasta las 22:00 despues del insti

Laney Ironheart - Dos pantallas HB212V30 - ESP Edwars Alexi Laiho - Boss Tuner - Cables Mister Cable

Subir
#5 por andrademonte el 28/02/2011
Saludos a todos. Soy nuevo en este foro. He buscado por si mi pregunta estaba en algún hilo del foro y creo que no está.
Necesito un ampli, que no tenga mucha potencia (20 - 40 w),para usarlo de 2 formas distintas:
- Un buen canal limpio para meter una guitarra clásica a través de un micro.
- Con guitarra electrica a través de un pockett pod. Me gustaria que tuviera un pedal para cambiar la distorsión a limpio (ya que hay muchos temas que lo requieren).
Evidentemente lo usaría para la electrica o para la clásica, por separado.
He leido por ahí que los Fendr frontman tienen muy buen limpio!!
Os agradecería mucho alguna ayuda en la elección.
Muchas Gracias por adelantado!!
Subir
#6 por adri_sk el 28/02/2011
pues has oido bien, aunque desconozco cuantos modelos existen en lo que a w se refiere, el otro guitarrista de mi grupo tiene el de 100w y con pedaleras etc usando el limpio del ampli va genial

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo