¿Qué amplificador me recomendáis?

PezPollo
#1 por PezPollo el 18/02/2012
Buenas, querría saber vuestra opinión sobre esto, soy inexperto en el tema de los amplificadores. Tengo un Kustom de 15W a válvulas (No sé el modelo, pero me costó 150€) y un Orange Crush PIX 35DL a transitores.

Tengo una PRS Se Bernie Marsden, toco sobretodo Rock, Hard Rock, Blues Rock (Guns N' Roses, AC/DC, Led Zeppelin, Queen, Rolling Stones...), también Funk Rock, Indie Rock, Punk Funk (Red Hot Chili Peppers, The Strokes, The Kooks, Razorlight, Artic Monkeys) y algo de Heavy Metal.

Como dije antes no soy experto en el tema de los amplificadores... por lo que no sé si me vendría bien un nuevo ampli, preferiblemente a válvulas, o lo que tengo es buena cosecha. Mi presupuesto es de 300 €
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 18/02/2012
para que lo quieres para tocar en casa o para ensayos/locales? con ese presupuesto para tocar en casa podras encontrar un blackstar o algun cabezal a valvulas de pocos wat, si es para local ensayos, el presupuesto es muy ajustadito
Subir
PezPollo
#3 por PezPollo el 18/02/2012
#2 Para ambas cosas, tocar en casa y en ensayos, me podría estirar a 400 € si fuera necesario.
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 18/02/2012
pues...por 400 euros no tengo ni idea...para casa si se me ocurren varios pero por ese precio que valga para ensayos, solo se me ocurren hibridos! a ver si algun otro compi te echa un cable!
Subir
PezPollo
#5 por PezPollo el 18/02/2012
#4 El que tengo actualmente, es un Orange Crush Pix de 35W a transitores y en ensayos o bares no tengo más que ponerlo al 7-8 para que haga presencia... no creo que me hagan falta 100W a Válvulas si con uno de 35 y transitores ya me va bien sin ponerlo al máximo.