Que amplificador me recomendais metal extremo

  • 1
pablo8strings
#1 por pablo8strings el 22/01/2013
hola buenas, queria comprarme un cabezal y me gustaria saber diversas opiniones
la musica que suelo tocar es death metal tecnico ,deathcore y ese tipo de musica
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 22/01/2013
presupuesto?
Subir
pablo8strings
#3 por pablo8strings el 22/01/2013
pongamos unos 1000 pavos, buscaba un cabezal a valvulas , puedo vender el que tengo para ganar mas pasta xd
Subir
skamot
#4 por skamot el 22/01/2013
1.- presupuesto ?
2.- casa..ensayo..directo ?
3.- como veo que quieres cabezal ... tipo de pantalla ?
Subir
pablo8strings
#5 por pablo8strings el 22/01/2013
el presupuesto el dicho
y me gustaria un ampli para ensayar y directo, pero que se pueda poner bajo para casa xd
pantalla tengo una pantalla que me venia con un Vox ac100
Subir
aryend
#6 por aryend el 22/01/2013
1000 para cabezal y pantalla o solo para el cabezal?
en caso de ser para cabezal y pantalla no tienes demasiadas opciones, tal vez un Laney Ironheart + una pantalla baratica tipo las Harley Benton que vienen con Celestion v30.
si es solo para el cabezal la cosa ya cambia, tienes muchas y buenas opciones, si no te importa mucho el limpio mírate algún cabezal Peavey 6505 que tienen caña para dar y regalar, también puedes mirar algún Engl tipo Powerball que además son bastante versátiles, en segunda mano también puedes encontrar algún Mesa Boogie Single Rectifier por ese precio, yo tengo uno y la distorsión del ampli es genial y además es súper versátil
un saludo
:brindis:
Subir
pablo8strings
#7 por pablo8strings el 22/01/2013
si , es solo para cabezal
mirare esos modelos gracias =)
Subir
Pendril_Mandril
#8 por Pendril_Mandril el 22/01/2013
Bugera 333XL infinium o Bugera 6260 infinium si no te interesa tanta versatilidad.

Dirán que son malos y tal y cual, pero yo creo que son un pepino, suenan cojonudos y cuestan poquito.
Subir
javinatas
#9 por javinatas el 23/01/2013
Pero como comparas un bugera con un single rectifier, por dios!!!! (que por cierto también tengo yo)
Subir
francofff
#10 por francofff el 23/01/2013
Se que a muchos no les parecerá, pero te podría recomendar el Orange Dual terror, yo lo adquirí hace unos meses después de vender mi Peavey ValveKing 212 y a pesar de que haber bajado unos cuantos vatios, te dijo que me vale madre, pues estoy muy contento con el sonido que me da, lo adquirí pensando en que iba a tener un cabezal perfecto para blues, hard rock, y algo de heavy, pero metiendo algo de ganas al gain y aderezándolo con un TS-9 para empujar un poco el filo de las válvulas y ajustando un poco los controles puedes tener un sonido por de mas contundente para tocar cualquier estilo de metal extremo, ya me había hecho una idea de los orange pues había probado en una sala de ensayos de mi localidad el AD30HTC y mi amor platónico el Rockerverb, pero habia subestimado bastante a los de la serie Terror, en fin, este Dual Terror lo uso conectándolo en una pantalla Krank Nineteen80 Jr., y de verdad estoy encantado, otra opcion seria el Laney IronHeart que han nombrado mas arriba, también lo he probado mas no a fondo y se nota que también se mueve muy ben por los terrenos extremos, pero nunca olvides el Maxon o el TS, ENGL es una marca que me gusta mucho también, aunque mas que por sus distorciones es por sus limpios, pero para metal extremo están mandadas a ser, de ENGL solo he probado dos cabezales, el Fireball y el Savage, aun estoy a la caza de probar algún Powerball, en si me quedo con el Savage que para tiene mejor dinámica en las distorciones que el Fireball, y aunque son mas costosos que el Dual Terror, creo que de segunda mano puedes conseguir alguno que no sobre pase los 1000 euros.

Saludos.

PD: Si consigues un Dual Rectifier que no pase de los 1000, mata por el y eres hombre hecho! jajaja.
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 23/01/2013
No hace falta un dual, creo yo. Yo compré en este mismo foro un "single rectifier" por menos de 1000 pavos, y son 50 Watt (No creo que lo pongas a tope en tu vida) valvulares y que te valen para absolutamente todo, puesto que tiene en el canal 2 tres modos para ponerlo: Vintage, Raw y Metal. O sea, rock clásico, rock moderno o duro, y metal a tope.
Subir
aryend
#12 por aryend el 23/01/2013
#11 pues si, yo lo tengo también y te vale para todo y con esos 50w te sobra potencia, no veas como arrea el bicho. además como bien ha dicho los modos son la hostia, el limpio tiene "clean" y "pushed" para añadir algo de ganancia ligera en plan overdrive para blues y rock y el canal 2 tiene los modos (de menor a mayor ganancia) Raw, Vintage y Modern. el Raw y el Vintage son bastante parecidos en cuanto a tono, con bastantes graves y un sonido más "añejo" por así decirlo solo que el raw tiene algo menos de ganancia, estos modos vienen muy bien para hard rock y metal de los 70-80. el modern si cambia el tono respecto a los otros, suena más abierto y agresivo, no tan apagado, muy bueno para metal y hard-rock con sonido moderno
un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo