¿Que amplificador me convendría mejor?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 28/09/2014
Hola, como están, bueno, este es el asunto, Resulta que estoy queriendo comprar un amplificador nuevo, tengo un Palmer PBA15 para bajo, pero yo quiero cambiarlo ya por uno de guitarra, ademas de que ya me di cuenta de que no me tanto el sonido que quiero lograr. Estoy buscando un amplificador que me de un sonido para tocar Thrash, Heavy Groove, Grunge (Alice in Chains para ser precisos) canciones de Satriani, Friedman, Wylde, etc. En cuanto a versatilidad, no necesito mucha, pero no estaría mal de que fuese verstatil, pienso conectarlo a una Washburn Wbe10 PRO Con una Hambucker EMG HZ y Dos single Coils, también de EMG. Mi presupuesto es de unos 250 dólares. Lo pienso usar principalmente para tocar en casa, no toco en vivo, por lo que la potencia no es problema. No discrimino marcas.
Gracias de Antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 28/09/2014
Holas, bueno de poca potencia Mesa Boogie, luego cualquiera bueno Randall, Blackstar, Peavey por ejemplo todos full tubos.

espero te ayude.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 28/09/2014
#2 ¿Algún modelo en específico? Es que quiero hacer una compra ya inteligente y no arrepentirme o por lo menos que me dure por un tiempo.
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 28/09/2014
Yo tengo el mejor que pude comprar en mi pais, un serie One 1046L6, ahora debes probar y probar. me encantaria un Orange Thunde, como también un Mesa Boogie Mark Five 25, modelo nuevo que es espectacular pero para mu muy pero muy caro pero es un sueño.
también están los Egnater como el Toumaster que casi me lo compre es genial sólito y con efectos.
espero te ayude.
Subir
yurraman
#5 por yurraman el 28/09/2014
250 dólares americanos? Si es asi olvídate del Mesa...

Por ese presupuesto se me ocurre el yamaha THR10X que se oyen maravillas de esos cacharros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo