¿Qué amplificador me compro?

masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 12/06/2012
#24

No estoy de acuerdo, por el precio del Ironheart, hay amplis de menos vataje con una calidad de sonido muy superior. Y si no tiene intención de sacarlo de casa, porque tal vez el forero tiene 80 años y está hasta los co*ones de grupos o no puede mantenerse de pie solo, es un gasto inútil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#26 por Sergio Diez el 12/06/2012
Pero de momento no sabemos para que lo quiere, y el Ironheart es el unico que vale para todo practicamente...
Subir
masterpieces composer
#27 por masterpieces composer el 12/06/2012
ser10vi escribió:
el Ironheart es el unico que vale para todo practicamente...


No. Hay muchos más con reductor y master. Egnater, H&K, Mesa, Engl por reductor algunos y master en otros, Blackstar Series One, otros Laney, Orange, etc.

Pero vuelvo a decir que la cuestión es que si sólo es para casa o sólo es para directos o es para las dos cosas no lo sabemos. Recomendar que se invierta en el Ironheart sin que se haya concretado el uso, es un error de proporciones faraónicas.
Subir
Zakkattack
#28 por Zakkattack el 13/06/2012
Según mi experiencia,he tenido y probado algunos amplis con atenuador y como ya he dicho en algún otro hilo,no hacen nada que un buen master volume no pueda hacer.Mas aun en el caso del Ironheart,en diversas revises que hay en la red "critican" precisamente esta prestación que Laneu ha incluido en este modelo ya que,siempre desde lo que he leído por parte de usuarios que lo tienen,no es mas que un master volumen "etiquetado"como atenuador en el panel frontal.

Por otro lado,y si lo que se busca tiene necesariamente que llevar "atenuador",como dice el forero "arco" hay muchas marcas hoy día que incluyen esta prestación en algun/os modelo/s de su catalago.H&K,Egnater,Mesa,Laney,por decir marcas comerciales vamos.

Claro,que personalmente,un Engl Screamer seguramente sonara igual de bien a volumen bajo que cualquiera que incorpore atenuador,tiene un master cojonudo,al igual que el JVM410,que según el forero Rafa-gas también suena a gloria a volumen reducido,claro que volvemos a lo mismo,100watts y un arsenal de lámparas que mantener...

Bueno,seguimos a la espera de que el creador del hilo se pronuncie,sino el hilo no tiene sentido.


Un saludo a todos.
Subir
otoledo
#29 por otoledo el 13/06/2012
Si buscas un Marshall yo que iria descartando el 900, es de los mas flojitos que Marshall ha hecho de valvulas. Para el sonido que buscas, aunque no me gustan mucho, pero creo que un Mesa Boogie te funcionaria muy bien. Puedes tratar un Jet City de Soldano o un ENGL, son muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo