Que amplificador me compro?

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 26/12/2010
Hola, quiero comprarme un nuevo amplificador (para tocar en casa), no se cual me pueden recomendar, de unos 250 dolares, habia visto unos Marshall mg pero me dijeron que eran malos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 27/12/2010
vnasaauksh escribió:
Hola, quiero comprarme un nuevo amplificador (para tocar en casa), no se cual me pueden recomendar, de unos 250 dolares, habia visto unos Marshall mg pero me dijeron que eran malos.

Si me decis gustos te peudo ayudar mas.

No caigas en los marshall MG

Yo te diria que te fijes el Vox vt20+ para casa:ok: ademas es muy versatil pero creo q esta entre los 250 y los 300 pavos verdes (dolares) no estoy seguro, pero se que de ese precio no se pasan
Salu2
Subir
Matías Ignacio
#3 por Matías Ignacio el 27/12/2010
Franxix escribió:
Si me decis gustos te peudo ayudar mas.

No caigas en los marshall MG

Yo te diria que te fijes el Vox vt20+ para casa:ok: ademas es muy versatil pero creo q esta entre los 250 y los 300 pavos verdes (dolares) no estoy seguro, pero se que de ese precio no se pasan
Salu2


Si me dejan meterme en este hilo para no crear otro... yo también estaba pensando en comprarme un ampli pero con más wats :D
Por ahora estoy entre el VOX valvetronix Vt40+ y el Hiwatt MaxWatt G50R de 50W.
Cuál de los dos amplis es mejor?, cual suena más a "ampli"? :)
espero puedan responderme...
y en cuando a lo que pregunta el compañero:
- Puedes ver un Peavey Range 158 de 15 w.
- Un Crate de 15 w.
- y el VOX vt20+ tampoco es mala opción ;)
Subir
vnasaauksh
#4 por vnasaauksh el 27/12/2010
es para tocar rock, pero me gusta tocar desde blues hasta thrash metal, por lo que estaría bien que sea versatil (ademas con mi Ibanez iría bien porque tambien es muy versatil...). habia leido por ahi de un peavey de 30W, un roland cube de 30, o un line 6 IV, pero leí que el line 6 tiene la distorcion muy digital, que opinan ustedes?
Subir
alexisxcore
#5 por alexisxcore el 27/12/2010
vnasaauksh escribió:
es para tocar rock, pero me gusta tocar desde blues hasta thrash metal, por lo que estaría bien que sea versatil (ademas con mi Ibanez iría bien porque tambien es muy versatil...). habia leido por ahi de un peavey de 30W, un roland cube de 30, o un line 6 IV, pero leí que el line 6 tiene la distorcion muy digital, que opinan ustedes?


NOOOOOOOOOO lo de la distorcion digital es mentira, almenos en el line 6 III un amigo lo tiene y lo prove, no se mucho sobre efectos pero me gusto la distorcion, si juegas bien entre "metal" e "insane" te salen sonidos muy chungos, metele un poo de reverb y consigues un sonidaso n.n
Subir
vnasaauksh
#6 por vnasaauksh el 27/12/2010
- Cual es la diferencia entre I II III IV ... ?
- De cuantos watts, yo se que de 15 me alcanza de mas para la casa, pero si alguna vez quiero tocar con un grupo yo creo que mejor de 30 no?
Subir
franxix
#7 por franxix el 27/12/2010
vnasaauksh escribió:
- Cual es la diferencia entre I II III IV ... ?
- De cuantos watts, yo se que de 15 me alcanza de mas para la casa, pero si alguna vez quiero tocar con un grupo yo creo que mejor de 30 no?


Con 30W de transistores te quedas corto si el ampli es a transistores te rocomiendo de 50w para rriba poruqe si no la bateria te tapa
Si es valvular con 30w te alcanza y sobra
Yo tenog un marshall haze15c valvular y para tocar con grupo me sirve y uso una pantalla de 1x12

Lo que te puedo decir que apra mi el line 6 tiene sonido muy digital ( el vox Vt+ tambien tiene algo de sonido digital pero a este no se lo note tanto como al otro )
Subir
pepelio1
#8 por pepelio1 el 02/01/2011
hola, yo tengo el nuevo vox vt40+ de 60 watios, y creo que por 218 euros en woodbrass es una buena compra, antes utilizaba pedalera pod xt live de line6 con un crate, de 100 watios y ahora con el vox vienen todos los efectos en el ampli, con lo que resulta mas cómodo, tiene muchos detalles y bastante potencia para casa, te lo recomiendo, el "problema" es que el manual me lo han enviado en frances, y en la página de vox solo lo tienen en ingles, a ver si lo encuentro en español
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 02/01/2011
vnasaauksh escribió:
- Cual es la diferencia entre I II III IV ... ?
- De cuantos watts, yo se que de 15 me alcanza de mas para la casa, pero si alguna vez quiero tocar con un grupo yo creo que mejor de 30 no?


LO de I II III IV sonl as versiones que han ido sacando del ampli con mejoras....del 3 al 4 las diferencias son muy pocas, en el combo de 15 w han añadido una entrada para el pedal de cambio de canal....... y han ambiado la distorsión, la del 3 era mejor, pero si no has tenido el 3 antes como que ni te das cuenta y si que es buena. Eso de que es muy digital.... no se qu decir pero a mi me suena muy bién
Subir
vnasaauksh
#10 por vnasaauksh el 06/01/2011
mm estoy entre estos:

Line 6 spider III 30W
Peavey Vypyr 30
Roland cube 20x
Fender frontman 25R
Ibanez TBX65R 65 watts
Vox vt30

porfavor necesito ayuda!!
---------------------------------
tambien vi unos laney pero no se como seran...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo