Que amplificador me compro?

Falso Gurú
#1 por Falso Gurú el 21/11/2010
hola miren soy nuevo en esto de tocar en vivo y no se que amplificador me viene mejor (que si valvulas que si transistores que si pre amps o combos no tengo ni idea ayuda)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 21/11/2010
pues que tipo de musica vas a tocar, pequeñas tocadas grandes tocadas, menciona eso y asi sera mas facil ayudarte saludos!
Subir
Falso Gurú
#3 por Falso Gurú el 21/11/2010
pos tocamos heavy en general, power metal, groove metal, punk-metal xd, rockandroll lo que salga y seria para dar conciertos en bares o locales pequeños, me recomendaron que me comprara un cabezal y una pantalla de unos 300 w pero no se... esta todo carisimo, tambien vi por ai un ampli line6 de 120 w por 400 euros que pinta bien pero realmente no se cual me conviene... y lo de las valvulas y los transistores?? :no_lo_se:

por cierto, estaba mirando en thomann cuando de repente encontre esto:
BUGERA 6260-212 - Thomann Cyberstore Español

3ea8bb4f844ed6b71eb10998aedd8-840070.jpg

sera que encontre el amor? :oops: jaja bueno a ver que opinan
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 21/11/2010
pues para tocar en bares y luegares asi no se muy bien con uno de 100 yo creo que bastaria checate los peavey la serie vypyr los probe y salen muy buenos de hecho yo voy a comprar uno y me an dicho que para lugares pequeños y al aire libre con el de 75 era mas que suficiente
esos vypyr traen unas buenas distorciones ee como para lo que vas a tocar yo creo que va perfecto saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas