Que amplificador me compro? Consulta!

samhernandezi
#1 por samhernandezi el 25/11/2013
Hey guitarros!
En este ultimo tiempo me he decidido a mejorar la calidad de mi equipo.

Pasé de una Yamaha Pacifica a una Cort CR250 Vintage Burst.
Pasé de una Zoom GX1 a un Line 6 Pod Hd500.

Pero ahora quiero hacerme un buen Amplo que me haga sacarle el maximo a mi equipo.
Hace 2 días encontré en un rincón un Kitara que sinceramente no sirve para nada.. es como de 10w y la verdad no me rinde ni en lo mas minimo, ni sonido ni potencia.
Siempre he tocado enchufado a PA pero quiero independizarme y lograr un sonido mas caracreristico. POR ESO LES PIDO AYUDA!!!

He estado viendo el Fender Hot Rod Deluxe y quede biquiabierto. Un Clean muy brillante!!
Y eso es lo que busco, un limpio excelente para meter efectos con mi Pod Hd500. Si, iria directo por el Fender Hot Rod pero en estos dias he andado muy gastado y el precio que veo en este amplo es de 14mil pesos mexicanos. Mucho para mi. Asi que quisiera saber si hay algun similar de menor precio sin sacrificar la calidad ni potencia. Quisiera uno de 75w-100w .. y les pido ayuda!

GRACIAS!!!

Si hay algun otro amplo que sepan que me va a ayudar con el sonido de mi equipo que no sea un similar al Hot Rod dejen su respuesta porfa!

GRACIAS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gear.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 25/11/2013
Los hiwatt podrías ver, si es que están por donde vives, sino podrías comprarlo por internet. Respecto a la potencia, me parece demasiado 75 watts, y más si piensas comprarte uno valvular.
Subir
samhernandezi
#3 por samhernandezi el 25/11/2013
Que Hiwatt me recomiendas? #2 .. estuve viendo el t20 y parece que tiene muy buen sonido!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 25/11/2013
El que entre en tu presupuesto! No se cuanto equivalen esos pesos en dolares, como para poder ser más específico.
Subir
samhernandezi
#5 por samhernandezi el 25/11/2013
Son como 1,300 dolares, aproximadamente.
Subir
lfoa
#6 por lfoa el 25/11/2013
Bueno desconozco los canales de distribución que existen en latinoamerica, pero amplificadores parecidos al Hot Rod Deluxe III, (por cierto el que yo estoy sacando en directo) en Europa que se parezcan al Fender (límpios exquisitos con reberb a muelles y un drive correcto) y que sean más baratos que éste existen estos:

- Laney VC15-110 (15W).

- Laney VC30-212 (30W).

- VHT AV-GT1-20 Lead 20 (20W).

- VHT AV-GT2-40 Lead 40 (40W).

- Peavey Classic 30 (30W).

- Bugera V-22 (22W).

- Bugera V-55 (55W9.

- Bad Cat Cougar 15 (15W).

- Bad Cat Cougar 50 (50W).
Subir
1
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 25/11/2013
Tienes la serie T, van desde los 10 hasta los 40 watts, son valvulares. luego hay una serie más barata que es la G, son todos transistorizados y una más cara que es la hi-gain. FIjate si tienes la posibilidad de probarlos.
Subir
samhernandezi
#8 por samhernandezi el 25/11/2013
mE GUSTO BASTANTE EL BUGERA V22.. PARECE UNA MUUY BUENA OPCION!!
ADEMAS TIENE MUY BUENA RELACION PRECIO-CALIDAD!! ME GUSTO MUCHO EL LIMPIO..
PROBABLEMENTE ME VAYA SOBRE EL.. PERO AUN QUIERO CONOCER MAS!

POR EL MOMENTO EN CUANTO A PRECIO-CALIDAD ME HA CONVENCIDO
PERO HABRA QUE VER MAS!
Subir
lfoa
#9 por lfoa el 26/11/2013
#8 OK, pero intenta probar también un VHT, estoy seguro de que no te defraudará.
Subir
terriblefunk
#10 por terriblefunk el 26/11/2013
Ya probaste los VOX? seguro hay uno en el precio que te llene. Son muy versátiles.
Subir
d.olave
#11 por d.olave el 27/11/2013
Viste el roland jc 120? Tiene un excelente limpio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo