Que amplificador me combiene comprar

angelheavy
#1 por angelheavy el 24/02/2010
estaba buscando un amplificador y me recomendaron un line 6 spider IV 30w pero no estoy seguro de comprarlo o si me pudieran recomendar uno que tenga algo parecido el precio ya que tengo un poco de problemas con el dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joze156
#2 por joze156 el 24/02/2010
Yo tengo un Marshall Mg15cd que es sufriciente para tocar en mi habitacion, fui a la tienda, y probe algunos amplis que tuvieran mas o menos ese precio, el que mas me gusto lo compre.

Mi punto es que te des un tiempo para ir a un par de tiendas y probar unos cuantos amplificadores, si es posible con tu propia guitarra asi compraras el amplificador que mas te guste a TI y eso creo que es lo mas importante.

Saludos.
Subir
AncorAmador
#3 por AncorAmador el 24/02/2010
He tenido ocasion de probar varios Spider, un Spider II combo 2x12, un Spider III cabezal+bafle, y un Spider III de 30W. Todos me parecen muy buenos amplis, y sobre todo te dan buen sonido sin complicarte la vida.
Subir
moi_razzen
#4 por moi_razzen el 24/02/2010
depende del sonido que quieras consegir, a mi personalmente no me gusta line 6, da un sonido muy digital (tambien es lo que pretende es tonteria xDD)
Subir
daemonis8666
#5 por daemonis8666 el 24/02/2010
moi_razzen escribió:
depende del sonido que quieras consegir, a mi personalmente no me gusta line 6, da un sonido muy digital (tambien es lo que pretende es tonteria xDD)


Etoy de acuerdo con moi_razzen, los amplificadores LINE 6 son muy digitales, dicen que son buenos pero a mi no me gustan, yo le recomendaria un LANEY a transistore, dan buen sonido y son economicos, por sierto los Marshall MG tambien me parecen un porqueria, yo le diria que se cocnsiga o un LANEY o un RANDALL...o por ahi hay muchos...lo importante es que no se deje ganar de marcas....la unica ventaja de esos digitales es que le darian espera para conseguirse una pedalera...pero insisto, los amplificadores son para eso para amplificar, los pedales son para los efectos (sean analogos o multiefectos) y las guitarras deben ser de madera, con pastillas y con cuerdas de verdad......en fin es mi opinion y espero le sirva las recomendaciones...y por amplificador no se preocupe que ´para eso hay muchos...otra recomendacion es que no lo vaya a comprar de afan...tomese su tiempo cosa que realmente quede satisfecho con su adquisicion...:ok:......:saludo:
Subir
moi_razzen
#6 por moi_razzen el 24/02/2010
DAEMONIS8666 escribió:
Etoy de acuerdo con moi_razzen, los amplificadores LINE 6 son muy digitales, dicen que son buenos pero a mi no me gustan, yo le recomendaria un LANEY a transistore, dan buen sonido y son economicos, por sierto los Marshall MG tambien me parecen un porqueria, yo le diria que se cocnsiga o un LANEY o un RANDALL...o por ahi hay muchos...lo importante es que no se deje ganar de marcas....la unica ventaja de esos digitales es que le darian espera para conseguirse una pedalera...pero insisto, los amplificadores son para eso para amplificar, los pedales son para los efectos (sean analogos o multiefectos) y las guitarras deben ser de madera, con pastillas y con cuerdas de verdad......en fin es mi opinion y espero le sirva las recomendaciones...y por amplificador no se preocupe que ´para eso hay muchos...otra recomendacion es que no lo vaya a comprar de afan...tomese su tiempo cosa que realmente quede satisfecho con su adquisicion...:ok:......:saludo:


no podria estar mas de acuerdo, si ya nos especificas un poco el estilo y eso podremos ayudarte mejor, suerte! ;)
Subir
angelheavy
#7 por angelheavy el 26/02/2010
moi_razzen escribió:
no podria estar mas de acuerdo, si ya nos especificas un poco el estilo y eso podremos ayudarte mejor, suerte! ;)


me gusta el estilo heavy metal como mago de oz warcry saratoga etc.
Subir
pablito1728
#8 por pablito1728 el 26/02/2010
(Perdon "angelheavy" si utilizo tu tema pero no abro uno nuevo porque no se me permite, supongo que porque soy nuevo por aca, espero que no te moleste y hasta tal vez te sirva a vos tambien)

Hola, les comento que estoy por comprarme un amplificador y la verdad que en Argentina las opciones para principiantes (bajo costo) y con buena calidad de sonido son bastantes acotadas asi que despues de leer mucho y de recibir varios consejos empece a mirar amplificadores de fabricacion nacional. Mi idea inicial eran:

- VOX Pathfinder 15R P/10"
- Fender Frontman 15R 15W
- LANEY LX-20R Extreme 15w.
- MARSHALL MG-15 DFX 15W P/8" (Descartado porque lei comentarios pesimos)
- Behringer GM-108
- ELECTROVOX Valvetech 40W (Este pertenece a la gama alta de la marca y parece ser una buena opcion, abajo coloco las caracteristicas del mismo)*

Bueno esos son los que tenia vistos y en mente, estos amplificadores rondan en Argentina los u$s 180 aprox. si bien se que por ese precio no puedo pretender algo de "Calidad" soy bastante pretencioso con el sonido, y aunque sera cuestion de adaptarme y probar el equipo cuando vaya a la tienda me gustaria tener una idea de los mismos.

Les comento que si bien me gusta tocar todo tipo de musica me inclino por el Blues y guitarra instrumental. Mi viola (nuevita y recien comprada jeje) es una SQUIER by Fender Stratocaster Deluxe equipada con tres pastillas Single-Coil Duncan Designed.

* Caracteristicas del ElectroVOX (Sacados de la web de la marca)
42 watts
Parlante de 10"
2 Canales individuales (normal - boost)
Normal: sonido "FENDER"; Gain - Bass - Treble
Boost: sonido "MARSHALL"
Gain - Volume - Bass - Countour - Treble
Entrada para Footswitch (incluido con el amlificador)
Salida de línea y auricular


Este es el unico video que encontre de este amplificador para que tengan una idea de como suena, la verdad hay que tener en cuenta que la grabacion no es muy buena pero es para tener una idea general, espero consejo de ustedes que de seguro saben mas que yo del tema y tienen mucho mejor oido que yo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias y leo comentarios, opiniones y recomendaciones, incluso de amplifiicadores que no esten en la lista, suerte y espero q puedan ayudarme...
Subir
moi_razzen
#9 por moi_razzen el 27/02/2010
angelheavy escribió:
me gusta el estilo heavy metal como mago de oz warcry saratoga etc.


entonces pasa de amplificadores como vox o fender, mira hay una serie de amplificadores ibanez, los ibanez tbx que dan mucho juego en cuanto al canal saturado, y los limpios son geniales, lo digo por experiencia propia. Tambien estan los laney hc que dicen que son muy aptos para metal, los laney y los peavey son pura caña, y si quieres un marshall, evita la serie mg por favor xDD mucha suerte y para cualquier duda estamos aqui ;). Tambien tienes la opcion de comprar algun amplificador baratejo tipo harley benton o algo asi y meterle un buen pedal para la distorsion :)

P.D. pablito ya es el segundo post en el que te veo haciendo esto hombre, deberias preguntar a algun moderador o algo porque no puedes hacer un tema propio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo