Que amplificador me aconsejan

  • 1
Nacho
#1 por Nacho el 09/06/2011
Hola, lo primero es presentarme puesto que soy nuevo en el foro. Me llamo Nacho y soy de Badajoz, llevo tocando la guitarra cuatro años por lo que se podria decir que me manejo bien. Llevo tres años con un pack de Fender Squier y bueno, pienso que ya se me queda muy chico, por lo menos el amplificador, que solo tiene volumen, treble, bass y un pequeño boton donde se activa la distorsion. Llevo tiempo apañandome con un RP70 para hacer todos los efectos que he ido necesitando.
Solo queria preguntar si conocen algún amplificador, digamos de 100W con tres o cuatro canales, que tenga Footswich y se pueda enchufar a una pantalla (aunque no es necesario) y bueno, que me sirva para tocar con mi grupo y en mi casa. Estoy hablando de un presupuesto de 300€ mas o menos. yo habia visto unos amplificadores Marshall Mg pero prefiero alguna otra ''marca blanca''.
Muchas gracias por su ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 09/06/2011
Por lo que se cuenta siempre por aqui, pasa de la serie MG de Marshall y otra cosa si quieres transistores o valvulas, siendo valvulas con muchos menos vatios te vale para tocar en grupo
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 09/06/2011
pues la verdad, me da igual transistor o válvula, mientras me de un buen sonido no me importa, claro esta que de válvula estaria mejor porque me gusta mas ese tipo de sonido, pero no quiero que se me salga mucho de presupuesto :brindis:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 09/06/2011
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 09/06/2011
Con ese presupuesto y si quieres tocar con un grupo, píllate un Cube 80XL.

ROLAND ROLAND CUBE-80XL.- 318.00 € :: Partitura online ::

Yo tengo un 40XL recien comprado y tiene un canal limpio que te cagas, efectos bastante buenos (el simulador de acústica es el menos conseguido), y menos mal que el 40 tiene limitador porquea 1/4 de volumen no veas como peta ya.

Te dejo un enlace de la demo de Roland:

Subir
Nacho
#6 por Nacho el 09/06/2011
si, la verdad es que son muy buenos amplificadores y estan de lujo pero busco algo un poco mas metido en materia, digamos que busco cabezales, perdon por no especificar antes, y he encontrado uno, es de unos 500€ que esta genial, y la verdad no me importa esperar un poco mas para tener algo mejor.

Es el cabezal Bugera 333XL , y me gustaria saber que les parece
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 11/06/2011
gracias, la verdad los dos me gustan, pero creo que me quedo con el roland cube 80Xl porque la verdad me gustan los efectos que trae y creo que es el que necesito ahora mismo.
encuando al bugera, esta tambien bien, pero es un sonido vintage y eso no me mola mucho la verdad, soy mas de tocar metal duro y eso.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 11/06/2011
el cube esta bien para lo que buscas

mira tambien la serie LV de laney
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 12/06/2011
he visto, el laney lv100 y es una pasada, me he enamorado, entre el precio y las prestaciones .... jajajaja :yahoo:
ire a la tienda para probarlo junto con el roland cube 80xl y alli se decidira todo.
gracias a todos :D
:brindis:
Subir
URI_ROCK
#10 por URI_ROCK el 12/06/2011
Mirate los Fame!!! que a la gente se le olvidan, pero suelen salir bastante bien. Aqui en el foro hay reviews de algunos y por youtube videos a saco... Tienes transistores metaleros y valvulares clones del Randall RG50TC
Subir
bloodynecks
#11 por bloodynecks el 12/06/2011
Estan los MG de Marshall, Line 6, y unos que estan realmente buenos no se que te parescan, los Fender Mustang, por las prestaciones que manejan, realmente estan muy interesantes, dale una checada, no pierdes nada.

Suerte...
---------------------------------
concretamente el de 100w es el mustang III y realmente esta muy barato y bueno
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 12/06/2011
nax97ndg escribió:
he visto, el laney lv100 y es una pasada, me he enamorado, entre el precio y las prestaciones .... jajajaja :yahoo:
ire a la tienda para probarlo junto con el roland cube 80xl y alli se decidira todo.
gracias a todos :D
:brindis:


haces bien :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo