Amplificador Marshall

ivanek1
#1 por ivanek1 el 23/10/2012
Hola a todos. Queria que me echarais un cable para comprar el ampli que busco para tocar Punk-rock. Tengo una guitarra Epiphone Les Paul Junior con una pastilla P-90. Y ahora estoy dandole vueltas sobre el ampli que quiero pillarme. Estoy buscando un ampli de 50W de válvulas. He estado echando un vistazo al Marshall JCM-900 de valvulas con 2 12". Tambien he estado mirando el Marshall AVT50X. Estoy tambien para pillarme el pedal Boss Blues Driver BD-2. Os agradecería que me aconsejais sobre que ampli pillarme. muchas gracias.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 23/10/2012
Punk-rock y les paul junior?
Mira éste enlace y seguro encontrarás lo que estás buscando... ;)
http://www.uberproaudio.com/who-plays-what/130-green-day-billie-joe-armstrongs-guitar-gear-rig-and-equipment
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 23/10/2012
el JCM900 tiene un previo híbrido. Quizás deberías buscar algo tipo plexi o directamente un jcm800 para ese estilo.
Subir
Sergio Diez
#4 por Sergio Diez el 23/10/2012
El guitarrista de Blink 182 llevaba un JCM900 antes de llevar Mesa Boogie. Yo tengo el Dual Reverb y estoy encantado con él y toco desde post-rock tipo Russian Circles hasta metal sueco sin problema.
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 23/10/2012
Tom Delonge no es que sea un referente en cuanto a sonido, quizás por eso se pasó a mesa boogie o a vox... incluso a guitarras con caja ;)
Ojo que no pienso que un jcm900 sea mal amplificador, eh!? :D
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 23/10/2012
Yo pienso que mejor que el AVT es, y que para punk rock va sobrado. Creo que es el Marshall más versátil que hay (dentro de lo que son los Marshall claro...)
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 23/10/2012
a mi tb me gusta más que el AVT
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 23/10/2012
Un 800 de las series burras, 2210 o 2205, puede que te guste, principalmente porque saturan a más bajo volumen, y están de sonido entre el 800 y el 900.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo