El amplificador Marshall MG10CF es malo? Ayuda!

  • 2
fjbull
#13 por fjbull el 04/07/2014
Bien, no sabía que este muchacho es colombiano. Y por supuesto, desconozco las ofertas que hay allí en el mercado, así como los productos más vendidos. Pregunta él si vale para tocar. Por supuesto que le vale para aprender a tocar. Lo único que hace falta es que a él no le disguste su sonido, y vea él que va progresando con la guitarra poco a poco

Cuando ya esté preparado para comprar un amplificador mejor, lo comprará; una vez se defienda bastante bien con la guitarra. Pero claro que MG le vale para aprender
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 04/07/2014
La cosa es saber si todavía no lo ha comprado que otra opciones le dan en la tienda por el mismo precio o parecido, lo mismo te podemos ayudar al menos a conseguir un ampli mejor o no, ya depende de tus opciones.
Subir
33DD
#15 por 33DD el 04/07/2014
#12

ok, pero no me dejeis con la duda :)

como en el primer post dice "me compré", me temo que ya lo tiene

al autor del hilo: no es la octava maravilla pero para aprender y tirar con él unos añitos te sirve de sobra, ni te agobies ni te mortifiques
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 04/07/2014
#15 Pues hombre siempre si lo ha comprado hace pocos días de ir a preguntar a la tienda o lo que sea no se, pero vamos que si no que tampoco se preocupe mucho, esos amplis son para lo que son, para aprender y estár en casa ahí tocando un poco si no eres muy tiquismiquis pues pasa sin problemas, cosas peores hay sin duda.

Edito para el compañero 33DD:

33DD escribió:
ok, pero no me dejeis con la duda


Creo que todos son buena opción tanto JTM, JVM, JCM o lo que sea, cada uno tiene su rollo y su mercado, son todos grandes amplis sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo