Amplificador Marshal MG 2FX

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2011
Hola a todos. Mi chico no ha aguantado y ayer me adelantó mi regalo de reyes de este año...un ampli Marshal MG 2FX. Después de escuchar varios amplis en la tienda, donde amablemente probaron delante de él un montón de modelos, dice que sin tener ni idea de guitarras notó que este sonaba mucho mejor que otros modelos también pequeños. Además por lo visto su opinión coincidió plenamente con el personal de la tienda.

Ayer probé el ampli y me sorprendió que con "solo" 2W de potencia suene con la potencia que lo hace. Ni de broma puedo usarlo a todo volumen en casa, no al menos si no quiero que me llamen la atención los vecinos! :)
Tiene unos cuantos efectos que la verdad es que suenan muy bien. Anteriormente yo había tenido un V-Amp, que por supuesto tiene más efectos, pero en comparación con el V-Amp y con los efectos del Guitar Rig puedo decir que me gustan mucho los del Marshal MG 2FX.

Es bastante compacto, no tanto como los Orange que yo había mirado antes, pero tiene asa para transportarlo y pesa poco. Además tiene entrada para conectarle una fuente de audio externa, cosa que yo quería para conectarle el móvil (mp3s...metrónomo...) y por supuesto salida de auriculares.

Estuve buscando información sobre este ampli por aquí, pero con el buscador no encuentro nada. ¿Alguien más lo tiene? ¿Quizás es un modelo muy nuevo todavía? En youtube sí que he encontrado vídeos de gente tocando con él, pero sobre todo alemanes.

Bueno, abro el hilo para compartir opiniones sobre este ampli. Quizás podamos compartir también configuraciones de efectos que puedan ser interesantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 04/12/2011
La verdad es que no lo he probado, pero si éste modelo nuevo es similar a todos los demas de la serie....mal asunto; si utilizas el buscador del foro veras que no se habla muy bien de ellos.
Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 04/12/2011
Gracias helville. A ver si tengo más suerte con el buscador. Haré otra búsqueda a ver qué tal.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 04/12/2011
Ya te digo, éste modelo en cuestion habrá aparecido recientemente, pero la serie MG de Marshall cuenta con modelos de 15,30, 50 y 100W,(no se si se me escapa alguno),todos ellos con efectos incluidos. La verdad es que son amplis caros para ser a transistores y lo unico que tienen de Marshall es el logo, luego los escuchas y es otra historia si los comparas con modelos similares en prestaciones y mucho mas baratos, como pudieran ser los LIne6, Roland Cube, etc. A mi juicio son muchisimo mas versatiles y su sonido es bastante mejor en cuanto a caracter tonal y sobre todo durabilidad.
De todas formas si a ti te ha gustado te deseo que lo disfutes, porque al final ya sabes, sobre gustos....
Un saludo
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 04/12/2011
hellville_rock escribió:
es otra historia si los comparas con modelos similares en prestaciones y mucho mas baratos, como pudieran ser los LIne6


de hecho los line 6 no son mas baratos que los MG

en prestaciones si son superiores
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 06/12/2011
Turbo Benzina escribió:
hellville_rock escribió:
es otra historia si los comparas con modelos similares en prestaciones y mucho mas baratos, como pudieran ser los LIne6

de hecho los line 6 no son mas baratos que los MG


Puestos a cogernosla con papel de fumar, molestate en mirarlo en Thomann p.e.

LINE6 SPIDER IV 15: 98 €
MARSHALL MG15CFX: 122 €

Estamos para ayudar no para pasar auditorias sobre cada frase que se expone.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo