Amplificador line 6 spider IV con boss me-70

lfer90
#1 por lfer90 el 27/10/2011
Hola como estan, qiero comprarme un ampli line 6 spider IV de 75W y juntarlo con una pedalera boss me-70. es para tocar en una banda que apenas estamos empezando y no pasamos de tocar en el garaje XD pero ya vamos a empezar a tocar en fiestas,etc, creen que es buena convinacion la pedalera y el ampli y creen que suene fuerte y bien si dejo el ampli en clean y bajo todos los efectos y solo dejo los de la pedalera( es lo que hago con mi ampli actual es un vox de 15w suena bien solo que para k suene fuerte le tengo que subir el gain y distorciona mucho el sonido y suena muy mal) yo creo que con 75w se soluciona el problema o que me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 27/10/2011
Yo diria que es mejor un amplificador sin efectos, claro si solo piensas usar la pedalera... ¿Que tal un Fender Frontman 212r? 100 watts... mucho volumen.
Subir
1
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 27/10/2011
Hola.

Yo tengo un Spider III 75 y un Boss ME-70, y nunca los he usado juntos. No es una combinación muy recomendable, porque vas a dejar de usar lo que precisamente diferencia a un Spider de otros muchos amplis, y además vas a pagar por ello.

En cualquier caso, si te decides por él, no debes preocuparte por la potencia, pero hay una alternativa mucho mejor a la que comentas. En lugar de seleccionar un modelo de amplificador limpio, tienes la opción de encender el amplificador en modo "puro". Creo que también puede hacerse con el IV. Pulsas y mantienes el botón de canal A y enciendes el amplificador. No habrá efectos, ni presets, ni siquiera funcionará el control de volumen. Tiene un limpio muy bonito en este modo. Puedes ajustar la pedalera con los efectos que necesites y variar el volumen con el pedal de expresión o desde la propia guitarra.

Seguramente prefieras otra amplificador en el que pagues por más calidad en los aspectos que realmente necesitas. Entre los efectos del Spider y los de Boss ME-70, me quedo con Boss, al menos en el Spider III son más ásperos y se nota más esa cola digital al final.

Saludos.
Subir
1
lfer90
#4 por lfer90 el 28/10/2011
Hola pues creo que si mejor buscare un marshall aunque sea mas caro pero casi sin efectos para sacar mas de la pedalera gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo