AMPLIFICADOR Line 6 Spider III VS MARSHALL ,RANDALL, CRATE

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 19/11/2008
Hola queria saber que tal es este amplificador Line 6 Spider III 75 75W 1x12 Guitar Combo Amp. que tal suena me dicen que suena muy cercano a uno analogo o transistores... me servira para tocar en un lugar chico (tocar en vivo) y ensayo .tiene emuladores de ampli uqe tales son. yo toco metal
Ah y que comparacion tiene con un amplificador marshall de la mismas caracteristicas que este line 6 y tambien con un ampli randall y un crate
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 19/11/2008
Colega pon en el buscador "comunidad line6" y creo que tienes más de 20 páginas enteritas sobre el spider, de diferentes potencias y demás. Pero el sonido es el mismo, así que te puedes hinchar a leer y a informarte si quieres.
Subir
paoloanthrax
#3 por paoloanthrax el 19/11/2008
Hola queria saber que tal es este amplificador Line 6 Spider III 75 75W 1x12 Guitar Combo Amp. que tal suena me dicen que suena muy cercano a uno analogo o transistores... me servira para tocar en un lugar chico (tocar en vivo) y ensayo .tiene emuladores de ampli uqe tales son. yo toco metal
Ah y que comparacion tiene con un amplificador marshall de la mismas caracteristicas que este line 6 y tambien con un ampli randall y un crate :roll:

--------------------------------------------------------------------------------
Subir
metalpesado
#4 por metalpesado el 19/11/2008
No solo no pasas de que te digan que uses el buscador , sino que tienes la caradura de repetir el mensaje e invadir otro post que estaba interesante y libre de preguntas chorras........:mad:
Subir
paoloanthrax
#5 por paoloanthrax el 19/11/2008
Metalpesado escribió:
No solo no pasas de que te digan que uses el buscador , sino que tienes la caradura de repetir el mensaje e invadir otro post que estaba interesante y libre de preguntas chorras........:mad:


si tengo cara dura y que......gente que sepa me respondera...
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 28/11/2008
es una pregunta un poco complicada,el line spider 75 a transistores tiene que estar de pm,ahora en cuanto a variedad de efectos seguro que es una maravilla,pero nunca te va a sonar como un amplificador de valvulas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo