Amplificador Line 6 Spider III 30 fallo

hellfrost
#1 por hellfrost el 04/05/2011
Tengo un amplificador line 6 spider III 30watts se oye perfectamente bien pero tiene un pequeño fallo.

Uno de los botones de efectos (el de Flanger/Chorus, Phaser, Tremolo) al parecer no esta respondiendo como deberia, ya que cuando asigno cualquier canal y mientras toco el efecto del flanger se activa ligeramente y se escucha el efecto de fondo.

Quiero saber si el boton no esta debidamente ajustado o seria un problema mas profundo. Y si alguien sabria decirme como repararlo me seria de gran ayuda. Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 04/05/2011
Que problema mas raro :roll: . . .


Te has fijado en si se mueve el boton?? o el efecto se activa sin mas, sin que el boton se haya desplazado lo mas minimo??

Si es el primer caso puedes tratar de bloquear el boton con cinta adhesiva, por ejemplo (si, es una guarrada de solucion :D, pero de momento puede servir, no?) . . . pero si es el segundo, ahi ya la cosa se complica :leyendo:
Subir
hellfrost
#3 por hellfrost el 04/05/2011
bueno el boton en si esta mas "suave" que los demas, pero muy exageradamente leve, supongo que eso tambien influye :|
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 04/05/2011
¿y hace cuantolo compraste?
Subir
hellfrost
#5 por hellfrost el 05/05/2011
Me lo regalo mi primo hace un anio
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 05/05/2011
A pesar de uqe puede ser un momento incómodo, le puedes pedir el ticket de compra, y lo llevas a garantía........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo