Amplificador ligero para tocar en directos

saitek
#1 por saitek el 16/12/2010
Hola, hace unos meses que estoy tocando en un grupo y se nos esta dando la posibilidad de tocar en locales pequeños y medianos. Me gustaria comprarme un ampli que tuviese las siguientes caracteristicas: que no fuese pesado y pudiese mover sin mucho esfuerzo (quiza de 30 W), valido para tocar en lugares como pubs y sitios cerrados, para tocar todo tipo de musica, pero preferiblemente para usar con un Pod x3 live, no le hago ascos a llevarlo de un lado a otro para ensayar y para tocar en casa. Para lugares grandes ya tengo un Marshall con cabezal. Muchas gracias por la ayuda. Por si sirve de ayuda nuestro rollo es rock sin mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 17/12/2010
saitek escribió:
Hola, hace unos meses que estoy tocando en un grupo y se nos esta dando la posibilidad de tocar en locales pequeños y medianos. Me gustaria comprarme un ampli que tuviese las siguientes caracteristicas: que no fuese pesado y pudiese mover sin mucho esfuerzo (quiza de 30 W), valido para tocar en lugares como pubs y sitios cerrados, para tocar todo tipo de musica, pero preferiblemente para usar con un Pod x3 live, no le hago ascos a llevarlo de un lado a otro para ensayar y para tocar en casa. Para lugares grandes ya tengo un Marshall con cabezal. Muchas gracias por la ayuda. Por si sirve de ayuda nuestro rollo es rock sin mas.


Cuanto queres que pese el ampli???
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 17/12/2010
Si tienes un half stack yo te propongo lo siguiente, pillate una D.I (caja de inyección) y podras conectarte directo a mesa sin problemas de ruidos ni historias. No pesan nada, no ocupan nada ¿que te parece?:brindis:

Pd: La D.I me refiero para el pod
Subir
saitek
#4 por saitek el 18/12/2010
Gracias a los dos por contestar, el peso... eso es relativo, según he visto con esas características lo mejor sería algo con válvulas... y lo de la caja de inyección no creo que sea buena idea ya que me gustaría también utilizar el ampli en casa. Un saludo.
Subir
saitek
#5 por saitek el 22/12/2010
Que tal un cube 80x
Subir
SymbolicRider
#6 por SymbolicRider el 27/12/2010
Para directo bueno no esta mal mientra no le pegues duro en cassa:D
Subir
saitek
#7 por saitek el 28/12/2010
Bueno, para cerrar el tema he adquirido un cube 80x. Estoy contento, no es valvulas pero es interesante prestaciones-precio. Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo