¿Que amplificador les parece mejor?

mrpoleme
#1 por mrpoleme el 17/09/2010
Bueno pues mi pregunta es que amplificador para principiante me recomiendan he estado viendo y pues mi presupuesto es de unos 150 dolares mas o menos y pues he visto estos

marshall mg15
vox pathfinder 15
behringer v tone gm108 aunque de esta marca no he oido hablar

espero sus opiniones y pues espero me puedan ilustrar.

tambien quieria saber si es mejor comprar una pedalera o un ampli que ya tenga sus efectos, a mi punto de vista con el ampli es mas incomodo pero la verdad no tengo experiencia

tengo una squier stratocaster si de algo les sirve gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 27/09/2010
Pues yo si empezara ahora y para tocar en casa ninguno.

Me compraria una buena pedalera (con simuladores de amplis) y un buen equipo de música con entrada auxiliar y un ordenador. (que a lo mejor ya tienes).

Se puede sonar muchisimo mejor así, e incluso mezclar la guitarra con acompañamientos y grabar.
Subir
noldor
#3 por noldor el 27/09/2010
yo si es para casa...tira a por un roland microcube por ejemplo,o un roland cube de 15/20 w.un peavy vypyr,un line 6 pequeño o asi
yo tengo el roland de 20 y suena muy bien con varias emulaciones de amplis y un acustico muy bueno
los 3 amplis esos..no me molan mucho jejeje pero es mi opinion claro
saludos
Subir
arkito
#4 por arkito el 27/09/2010
Yo tengo el Roland Microcube y estoy encantado, pero claro, sólo te servirá para casa.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 27/09/2010
Todos menos el marshall, jajaja, mete ruido como no tienes idea..
Subir
skamot
#6 por skamot el 27/09/2010
Ostras no sabria decirte cual es peor de los tres amplis que has puesto ....

De los tres, seguramente el que mejor suene sea el vox pathfinder ( por eliminacion directa de los otros ) -...

Asi que me miraria alguna opcion mas, como al vyvpyr 15 de peavey, o como dicen el microcube de roland , suenan bastante mejor que los que has puesto ,,, para mi opinion, en relacion calidad/precio buscaria un vypyr ...
Subir
harrycarmona
#7 por harrycarmona el 30/09/2010
Para sonar en casa y aprender lo mejor que te puedes comprar es un Roland Cube, calidad de sonido, con efectos de calidad y a un precio que asombra! es la mejor opción a esos precios sin duda alguna.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo