Con que amplificador le saco provecho al RP255?

  • 2
mane_larumbe
#13 por mane_larumbe el 09/09/2012
pues yo creo que el parlante del laney es mejor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dreamtheater03
#14 por dreamtheater03 el 09/09/2012
#13
entonce es mejorcito el laney?? xd yo creo que es como un empate...
con 65 watts del laney, me tapara la guitarra ritmica, el bajo y la bateria de mi banda???
seran buena conbinación con el multiefecto???

Saludos!
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 09/09/2012
#14
pues nada tapa nada si sabes como utilizar los equipos, la ritmica siempre va poquitin abajo que la solista!!

lo unico seria revolucionarte y comprarle microfonos a la bateria!!
65w es mucho para casa y locales de cafe!! yo creo que no subiras del 2 porque ya estaras rebentando todo!!

mmm multiefectos, pues no uses los simulaciones de amps y cabinets. y conectalo por el loop de efectos!
pero eso si la distorsion del laney con las de la multiefectos no se como sonaria!!
Subir
dreamtheater03
#16 por dreamtheater03 el 09/09/2012
#15

mmmm... para la casa no tengo problema ya que vivo muuuuy lejos de la población, osea mas o menos en el campo, no molesto a nadie porque la gente cercana (vecinos, etc) la mayoria son familiares y conocidos, que tambien tocan instrumentos xd...

generalmente toco en algun pub y alli tienen parlantes muy grandes cabezales laney, muchas cosas geniales... planearia llevar el ampli para alla cuando toque ya que tardaria mucho en configurar el multiefecto para los amplis del pub... (dejo todo listo en casa y despues es cosa de conectar)

Creo que ire por el Laney... me gusta mas... gracias

Saludos
Subir
mane_larumbe
#17 por mane_larumbe el 09/09/2012
#16
ami tambien me gustan esos laney pero no lleguan mas que a jersey y no inportan dentro de USA!!
suerte, y que bueno que decidiste por ese!
Subir
dreamtheater03
#18 por dreamtheater03 el 22/09/2012
#17

se me olvido...

de veras que es mejor poner las disto del pedal y sacar las modulaciones de gabinetes y amps? (Mark II, Dual Rectifier, JCM900, Fender ...)
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo