Amplificador Laney Lx65r 65w O Amplificador De Guitarra Peav

Gastón Ayosa
#1 por Gastón Ayosa el 26/10/2013
Amplificador Laney Lx65r 65w o Amplificador De Guitarra Peavey Vypyr 30 Watts Con Efectos Diganme que hacer yo toco rock punk y nose cual de los dos comprarme Su punto de vista me va a ayudar mucho Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 26/10/2013
Sin duda el laney, es un ampli como la gente con todo lo que nececitas, ademas de un buen parlante que nunca viene mal
Subir
marianopirro Baneado
#3 por marianopirro el 26/10/2013
Laney toda la vida, no es para mi un ampli maravilloso, pero mejor que ese Peavey por supuesto!
Saludos colega
Subir
Gastón Ayosa
#4 por Gastón Ayosa el 27/10/2013
Gracias por su punto de vista, lo que no me convencio de el laney fue la distorcion que tiene ! El otro es semivalvular, siendo de 30w tiraba como el laney masomenos y tenia muchos efectos mas.. en cuanto a la calidad del producto no tengo la menor idea .
Gracias
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 27/10/2013
Como dice Marianopirro #3 los Laney no me convencen mucho, pero ese modelo especifico de Peavey tampoco. Yo a ti buscara otras alternativas. Para un punk, no se si puede ser que te agrade el Mustang II de Fender, trae muchos efectos 100% programables y de paso lo puedes conectar a tu computadora para grabar, y tiene buenas distorsiones. Pero hay mas opciones.
Subir
Gastón Ayosa
#6 por Gastón Ayosa el 27/10/2013
Habia mirado ese Fender, ponele ese fender tira lo mismo que el laney de 65?
Subir
jfmc25
#7 por jfmc25 el 27/10/2013
El Mustang iii es de 100 watts creo que es algo, y el Mustang II es de 40 watts si no me equivoco. EL primero ronda por el orden de los 300 dólares y el II 200 dólares aproximadamente. El III no lo he visto en persona, pero el ii lo tiene un amigo y en verdad suena bastante bien y duro. Depende de tu posibilidad económica.
Ahora también te interesaron los Peavey y yo tengo un Pro Studio 112, este solo tiene distorsión y reverb y emula tubos, el modelo mas nuevo que ese es el Bandit 112 y ese suena durisimo y tiene buen rango de sonidos. De efectos igual solo tiene distorsión y reverb, pero tienen un loop de efectos que a lo mejor no uses, pero a futuro puede que si. De segunda mano los conseguirás muy económicos. Y si la distorsión no te convence con lo que te ahorras en el precio del ampli puedes complementar con un pedal o hasta dos. El mío lo he usado con pedales digitales, pedales analógicos, e incluso con el Guitar Rig en mi Mac y los resultados siempre son satisfactorios y suenan muy pero muy duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo