Amplificador Laney Lx65r 65w O Amplificador De Guitarra Peav

#1 por Gastón Ayosa el 26/10/2013
Amplificador Laney Lx65r 65w o Amplificador De Guitarra Peavey Vypyr 30 Watts Con Efectos Diganme que hacer yo toco rock punk y nose cual de los dos comprarme Su punto de vista me va a ayudar mucho Gracias !

The Walters , Mi banda PUNK ROCK !

Subir
#2 por Rocks90s el 26/10/2013
Sin duda el laney, es un ampli como la gente con todo lo que nececitas, ademas de un buen parlante que nunca viene mal

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Baneado
#3 por marianopirro el 26/10/2013
Laney toda la vida, no es para mi un ampli maravilloso, pero mejor que ese Peavey por supuesto!
Saludos colega

JB Player Stratocaster Custom (1984, USA)
Fender Stratocaster "Black-Strat" Custom (1997, USA)
Fender Concord (1996, KA)
Jedson Stratocaster (1969, Japón)
Cort M-520 Custom (2006, KA)
LAB Series L5 (1975, USA)
Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
#4 por Gastón Ayosa el 27/10/2013
Gracias por su punto de vista, lo que no me convencio de el laney fue la distorcion que tiene ! El otro es semivalvular, siendo de 30w tiraba como el laney masomenos y tenia muchos efectos mas.. en cuanto a la calidad del producto no tengo la menor idea .
Gracias

Subir
#5 por jfmc25 el 27/10/2013
Como dice Marianopirro #3 los Laney no me convencen mucho, pero ese modelo especifico de Peavey tampoco. Yo a ti buscara otras alternativas. Para un punk, no se si puede ser que te agrade el Mustang II de Fender, trae muchos efectos 100% programables y de paso lo puedes conectar a tu computadora para grabar, y tiene buenas distorsiones. Pero hay mas opciones.

Abogado Javier Morillo Contreras

Subir
#6 por Gastón Ayosa el 27/10/2013
Habia mirado ese Fender, ponele ese fender tira lo mismo que el laney de 65?

Subir
#7 por jfmc25 el 27/10/2013
El Mustang iii es de 100 watts creo que es algo, y el Mustang II es de 40 watts si no me equivoco. EL primero ronda por el orden de los 300 dólares y el II 200 dólares aproximadamente. El III no lo he visto en persona, pero el ii lo tiene un amigo y en verdad suena bastante bien y duro. Depende de tu posibilidad económica.
Ahora también te interesaron los Peavey y yo tengo un Pro Studio 112, este solo tiene distorsión y reverb y emula tubos, el modelo mas nuevo que ese es el Bandit 112 y ese suena durisimo y tiene buen rango de sonidos. De efectos igual solo tiene distorsión y reverb, pero tienen un loop de efectos que a lo mejor no uses, pero a futuro puede que si. De segunda mano los conseguirás muy económicos. Y si la distorsión no te convence con lo que te ahorras en el precio del ampli puedes complementar con un pedal o hasta dos. El mío lo he usado con pedales digitales, pedales analógicos, e incluso con el Guitar Rig en mi Mac y los resultados siempre son satisfactorios y suenan muy pero muy duro.

Abogado Javier Morillo Contreras

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo