Amplificador Laney LX20R

topatumba
#1 por topatumba el 08/09/2008
Dentro de un par de meses compraré mi primer amplificador y estoy buscando qué comprar.
Lo que busco es un ampli para tocar en casa y tal vez con algún amigo, para tocar Rock y Blues y con un presupuesto de alrededor de $ 500 argentinos (algo así como 100 euros).
La guitarra que tengo es una imitación Stratocaster y la uso con una pedalera Zoom 505 II.
Tengo que comprarlo a través de internet ya que en mi pueblo hay sólo una tienda de música pequeña así que no puedo probarlo antes de comprarlo.

He visto uno que cuesta $ 450 argentinos (90 euros) y me gusta bastante, es el Laney LX-20R, tiene 15 W, 2 canales (uno limpio y otro distorsionado), equalizador de 3 bandas, entrada CD, salida de auriculares y Reverb.
Me gusta por la marca, ya que en general las opiniones sobre Laney son buenas; las prestaciones (es el más completo que puedo conseguir por ese precio, por lo menos en Argentina) y también me gusta su estética.
En la página de Laney incluso pueden escucharse los dos canales
http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=LX20R
pero es la página del fabricante, fuera de la página de ellos no he encontrado mucha información sobre este ampli y me gustaría conocer la opinión de algún usuario.

Alguien puede darme alguna opinión?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
layrus21
#2 por layrus21 el 10/12/2008
Yo te recomiendo 100% esos amplificadores, yo soy de uruguay y esa marca la avalan las grandes casa de musica y musicos de aca. El que yo tengo es el LX65R y no me puedo quejar. Recomiendo esos equipos ya que son muy buenos, tambien he probado otras marcas mas conocidos como Marshall y te digo que no se compara, lo Marshall de ahora son chinos y unas porqueria. Espero que te sirva, saludos.
Subir
topatumba
#3 por topatumba el 10/12/2008
Muchas gracias, compañero!
Ya compré el ampli y estoy muy contento.

¡Ya tengo mi primer ampli! Laney LX20R. - Guitarristas.Info

Estos Laney también están fabricados en China, aunque he oído que los parlantes son ingleses, pero no sé, tal vez esté diciendo una burrada.
Como sea, está muy bueno el ampli!
Un saludo
Subir
layrus21
#4 por layrus21 el 10/12/2008
Esos amplificadores son un fierro, dale palo que no vas a tener problemas, un equipo para toda la vida!!!:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo