Amplificador Kustom KLA40

Juanjose91
#25 por Juanjose91 el 15/01/2012
me han mandado un correo de un chico que me cambia mi ampli por un roland micro cube que hago??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BluseRo
#26 por BluseRo el 15/01/2012
Si no me equivoco tu ampli es este.. primero
y el que te quiere cambiar es por este..otro..micro cube RX ó micro cube 2w (Roland)

No conosco el primero que tu tienes pero el segundo es muy buen ampli..yo q tu comparo el q te costo y el roland y veo las diferencias ..busca info de tu ampli y comparalo con el roland q potencias o watts seran también..como te digo tu ampli no lo e escuchao..q tan bueno será.. (ahi te dejo las imagenes) :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
R11-MCUBE-RX.jpg
Subir
BluseRo
#27 por BluseRo el 15/01/2012
Micro cube 2w
Archivos adjuntos ( para descargar)
images1.jpg
Subir
Juanjose91
#28 por Juanjose91 el 15/01/2012
eso es
Subir
Juanjose91
#29 por Juanjose91 el 15/01/2012
el que me cambia el el micro cube 2watts me ha dicho que es el micro cube no ha dicho nada de rx
Subir
BluseRo
#30 por BluseRo el 15/01/2012
pos por microcube puede ser cualquiera de los dos te conviene si es el RX que tiene mucho mas efectos y es de 5w tienes varias cosas es mas completa y buen sonido también.. :D:
Subir
Juanjose91
#31 por Juanjose91 el 15/01/2012
si vendiera el mio rapido me compraria un peavey vypyr de 15 vatios
Subir
BluseRo
#32 por BluseRo el 15/01/2012
y porque no el roland si tambien es bueno? :S
que sepa el peavey de 15w no es a tubos y no se si tenga un sonido mas valvulas y si tu kieres un sonido digital el roland sin pensarlo dos veces de 15w ..
Subir
Juanjose91
#33 por Juanjose91 el 15/01/2012
yo el que tengo es de 40w y es demasiada potencia para mi casa y lo estoy acmbiando por uno de menos potencia o vendiendolo para comprarme uno y no se si el roland de 2watts va a ser poca potencia, ademas a mi me gusta el metal con el micro cube se puede conseguir ese sonido?
Subir
BluseRo
#34 por BluseRo el 15/01/2012
claro que si el roland como te dije es completo le puedes dar muchos generos pero eso si hay cierta diferencia entre un vypyr y un cube en metal lo que no se si es en los de 15 se escuche esa diferencia..lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda fisica y probar.. el roland micro y el de 15w y el vypyr de 15 y de ahi vez si le cambias o no tu ampli.. yo escuche q el vypyr es mejor para sonidos metal el roland tmb pero como que es algo seco tendrias que probar ambos ..aca te dejo unos videos tambien esta uno line6 aer pa' q escuches algo..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


..como veras este ultimo el peavey vypyr es de 30w nose si tendra el mismo sonido con el de 15w me imagino q igual pero ya vez la diferencia uno es mas seco y el otro como q tiene mas fuerza nose como describirlo segun lo que lei este ultimo se adecua mejor a metal pero lo abia leido por ser a valvulas y no tanto x transistores..
Subir
Juanjose91
#35 por Juanjose91 el 15/01/2012
el problema es que no encuentro mi ampli por ningun lado en internet y no lo puedo comparar ni nada pero de lo que estoy seguro es de que quiero uno de menos de 40w que es demasiado
Subir
BluseRo
#36 por BluseRo el 15/01/2012
:virtuoso: usa uno de 20w suficiente.. o en todo caso uno de 5w el RX pero te va sonar demasiado poco segun el de 40w es demasiado pa tu cuarto te cae mejor el de 15 o 20 alo mucho ..el de 2w te va sonar a walkman si ya te acostumbraste a tener un de 40..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo