El amplificador ideal para una Fender?

Bolvack
#1 por Bolvack el 23/07/2012
Hola colegas, estoy a punto de hacerme de una fender y quisiera ir observando futuros amplificadores para la guitarra.
Busco algo que me de un sonido bastaante puro y tostado, pero que no sea demaasiado costoso. La tocaria junto a unaa Boss ME 70.

Me interesaria escuchar opiniones de todos ustedes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 23/07/2012
no entiendo que quisiste decir con sonido bastante puro y tostado
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 23/07/2012
sonido fenderiano te refieres? yo estoy igual buscando uno barato y he encontrado el vht head special 12/20 que es una copia de fender, suena bastante bien por el precio. Tambien uso boss me 70.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 23/07/2012
Lo emjor para una fender es un fender a valvulas pero e alli el problema, son muy caros jajajaja.

Todo depende de lo que quieras tocar.
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 23/07/2012
Imagino que buscas sonido Fender, el sonido de los clásicos guitarristas con Fender... Si lo único que necesitas es un ampli económico de valvulas, y en caso de ser un ampli mono canal, no estaría de mas un pedal overdrive, basado en tube screamer, o algún fuzz, aunque estos son mas difíciles de manejar... obviamente tambien necesitaras una Fender en condiciones

Yo de la pedalera Boss ME70 me iría olvidado, no va a respetar nada el sonido de tu guitarra, podrías conseguir que tu Fender suene a "Fender", pero seria lo mismo el sonido si enchufases cualquier otra guitarra de single coils o humbuckers de baja salida, pues esas pedaleras económicas no respetan casi nada el sonido de la guitarra...
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 23/07/2012
Para tocar en casa con un Super Champ tienes de sobra, si te llega el presupuesto, claro. Puro sonido Fender bien "tostadito", como tú dices :)
Subir
rioj
#7 por rioj el 23/07/2012
Apuesto tambien por el superchamp , si hay que conjuntar sonido fender y que sea economico.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo