El amplificador ideal para una Fender?

#1 por Bolvack el 23/07/2012
Hola colegas, estoy a punto de hacerme de una fender y quisiera ir observando futuros amplificadores para la guitarra.
Busco algo que me de un sonido bastaante puro y tostado, pero que no sea demaasiado costoso. La tocaria junto a unaa Boss ME 70.

Me interesaria escuchar opiniones de todos ustedes!
Subir
#2 por Nico Gallardo el 23/07/2012
no entiendo que quisiste decir con sonido bastante puro y tostado

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#3 por Isaac95 el 23/07/2012
sonido fenderiano te refieres? yo estoy igual buscando uno barato y he encontrado el vht head special 12/20 que es una copia de fender, suena bastante bien por el precio. Tambien uso boss me 70.

técnico Freelance.

Subir
#4 por Rocks90s el 23/07/2012
Lo emjor para una fender es un fender a valvulas pero e alli el problema, son muy caros jajajaja.

Todo depende de lo que quieras tocar.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
--334474--
#5 por --334474-- el 23/07/2012
Imagino que buscas sonido Fender, el sonido de los clásicos guitarristas con Fender... Si lo único que necesitas es un ampli económico de valvulas, y en caso de ser un ampli mono canal, no estaría de mas un pedal overdrive, basado en tube screamer, o algún fuzz, aunque estos son mas difíciles de manejar... obviamente tambien necesitaras una Fender en condiciones

Yo de la pedalera Boss ME70 me iría olvidado, no va a respetar nada el sonido de tu guitarra, podrías conseguir que tu Fender suene a "Fender", pero seria lo mismo el sonido si enchufases cualquier otra guitarra de single coils o humbuckers de baja salida, pues esas pedaleras económicas no respetan casi nada el sonido de la guitarra...
Subir
#6 por Mique Let el 23/07/2012
Para tocar en casa con un Super Champ tienes de sobra, si te llega el presupuesto, claro. Puro sonido Fender bien "tostadito", como tú dices :)

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#7 por rioj el 23/07/2012
Apuesto tambien por el superchamp , si hay que conjuntar sonido fender y que sea economico.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo