Amplificador híbrido para metal ... cual? ... o sigo con transistores

#1 por kienes el 14/11/2010
Que tal guitarristas, les cuento que quiero cambiar de ampli para tener algo mejorcito. Actualmente poseo un Laney HCM de 65Watts (transistores) y un Metal Muff para destruir oidos XD. La cosa es que no se porque amplificador cambiar, estoy entre un Laney LV200 que posee una válvula en el preamp (creo que les dicen híbridos) y un Peavy VYPYR de 75Watts el cual he tenido buenos comentarios, pero me entra la duda ya que la ventaja del Laney es que posee la cualidad de tener un parlante Celestion y como decía es un híbrido y ademaaaaaaas está mas barato XD, comparado con el Peavy que es a transistores. A todo esto toco Thrash Metal, así cualquier duda me ayudaría mucho, si saben de alguna otra marca o modelo que bordee mas o menos el mismo precio con las misma potencia no está demás decirles que solo lo digan, gracias por todo Bye!
Subir
#2 por xabdeth el 14/11/2010
El Laney nada mas usa ese tubo en los canales saturados, no afecta en nada al limpio, asi que si vas a usar pedales, no pienses que lo mezclaras con la valvula; pero eso si, yo tengo el LV300 y lo uso con un Metal Zone en el canal limpio, le activo el boton que se llama VTS, y suena de lujo, con bastante cuerpo.
Subir
#3 por kienes el 15/11/2010
a muy bien, no sabía de que solo afectaba el canal saturado ... ya que tienes el LV300 supongo que son muy parecidos. Otra cosa, si le meto la saturación del amplificador + el Metal Muff por ejemplo en los solos, se saturará mucho? no se si lo habrás intentado con el Metal Zone, saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo